Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Un tráiler de The Legend of Zelda Skyward Sword hace un guiño a uno de los memes más populares de 2019

Un tráiler de The Legend of Zelda Skyward Sword hace un guiño a uno de los memes más populares de 2019

The Legend of Zelda: Skyward Sword se lanzará el próximo 16 julio en Nintendo Switch y uno de los tráilers muestra un meme del que probablemente no te habías dado cuenta.

12/07/2021 11:40
Zelda meme

Juegos ADN

Nintendo of America reconoció en su cuenta oficial el guiño

Los memes forman parte de nuestra cultura popular y, como cualquier otra forma de expresión o comunicación visual, evolucionan a medida que se utilizan. A día de hoy la lista de memes es prácticamente infinita, pero existen algunos que su popularidad en redes sociales ha sido tal, que es imposible no reconocerlos. 

Si bien la palabra “meme” es algo difícil de definir, el término se asocia con una imagen que retrata un concepto o idea en particular, y recientemente han descubierto que uno de los tráilers que presentan The Legend of Zelda: Skyward Sword HD hace un guiño a un meme que ganó mucha popularidad durante 2019 hasta la actualidad. 

Varios usuarios comenzaron a darse cuenta de una breve escena de uno de los tráilers del juego. Las imágenes publicadas a través de las redes sociales muestran a Zelda amenazando con el dedo, y detrás de ella se encuentra Link con una actitud más desenfadada, como asustado de la situación frente a la princesa. Como cabía esperar, la comunidad no tardó en relacionar la escena con el icónico meme “Me dijiste que…”, el cual aparece una mujer gritando a un gato. 

Al enterarse del descubrimiento de los fans y seguidores del juego, Nintendo of America publicó un tuit con el frame sin agregarle ningún título. Una imagen vale más que mil palabras, por lo que aquellos que tengan algo de cultura de internet, entenderán al instante la curiosa referencia.

Noticias relacionadas