Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > The Legend of Zelda: el día que Link recibió un sujetador como regalo

The Legend of Zelda: el día que Link recibió un sujetador como regalo

A pesar de que este regalo no estuvo presente en todas las versiones, este inesperado objeto acabó en manos de Link como un intercambio

04/03/2021 16:00
Hyrule Warriors

Hyrule Warriors

A lo largo de los años, The Legend of Zelda nos ha demostrado que tiene formas únicas para sorprendernos. Sus historias, la forma en la que se presentan sus personajes o los objetos que se utilizan son simplemente algunos de los puntos que hacen que sus juegos brillen con luz propia. Claro que, a lo largo de los años, también hemos sido conscientes de cuántas ideas han llegado a rechazarse para conseguir el mejor resultado.

En su día os contamos las ideas de Nintendo para una secuela de Ocarina of Time que nunca llegó a publicarse pero, ¿y si seguimos en la línea de ideas que sí llegaron a estar presentes pero no en todos los continentes? Quizás porque el contenido pudiese ser inapropiado para el público o simplemente porque resulta extraño pensar que Link, en algún momento, pudiese recibir un sujetador como regalo. Y sí, lo has leído bien. Entre todos los objetos que nuestro héroe pudo llegar a coleccionar, se encontraba un sujetador.

El regalo, aunque estuvo presente en la versión original, cambió en versiones posteriores

Un intercambio de lo más inesperado

Esta ocurrente idea estuvo presente en una de las entregas de Zelda. Específicamente en The Legend of Zelda: Link’s Awakening. Es posible que te preguntes cuándo o cómo pudo surgir esto. Todo aquel jugador que ha disfrutado de esta propuesta clásica e incluso del remake ha vivido la escena, aunque de forma diferente. Al acercarnos al pescador de Aldea Mabe, este nos pedirá un Gancho de pesca para su caña.

The Legend of Zelda: Link's Awakening Remake

The Legend of Zelda: Link's Awakening Remake

Si pensamos en la escena inicial, al cumplir la misión, este nos ofrecerá regalarnos su primera captura. Cuando esto sucede, en el juego nos regala un collar que, más tarde, descubrimos que es de la sirena. Pero en el juego original en su versión de Japón e incluso en algunas versiones de otros países, inicialmente Link recibía un sujetador en lugar del collar. Posteriormente este objeto fue modificado, quizás por evitar las malas reacciones en otros países.

El hecho de saber que se produjo este cambio puede ayudarnos a comprender un poco mejor el carácter de la sirena. Después de todo, quien haya jugado sabrá que la sirena en todo momento se mostraba con cierta timidez al estar cerca de Link. Pero, sin duda, se trata de una de tantas curiosidades que, a lo largo de los años, ha conseguido pasar desapercibida para los jugadores. ¿Nos sucederá lo mismo con la secuela de Breath of the Wild y los posibles misterios que oculte en su historia?

Noticias relacionadas