Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > The Last of Us ya tiene fecha de estreno en HBO y no tendrás que esperar mucho

The Last of Us ya tiene fecha de estreno en HBO y no tendrás que esperar mucho

La adaptación de HBO de la obra maestra de Naughty Dog se estrenará antes de lo que muchos pensábamos.

01/11/2022 11:49

The Last of Us

La serie de The Last of Us ya tiene fecha de estreno, o al menos así lo asegura su descripción en HBO. Un usuario de Twitter ha compartido una captura en la que podemos comprobar que la producción de Craig Mazin y Neil Druckman se estrenará el próximo 15 de enero. 

Una fecha mucho más temprana de lo que muchos pensábamos. La plataforma no ha confirmado la fecha por el momento, pero no sería extraño que lo hiciera durante los próximos días. 

Por otra parte, la llegada de la serie de The Last of Us a HBO podría estar acompañada del estreno del remake en PC. El pasado mes de septiembre los usuarios de PlayStation 5 pudieron disfrutar de The Last of Us Remake, mientras que la versión confirmada para ordenadores no contó con una fecha de lanzamiento fijada. 

La producción es una de las más esperadas. No es para menos si atendemos a los grandes nombres que figuran tanto detrás como delante de la cámara. En la dirección y guión encontramos a Craig Mazin, responsable de la premiada Chernobyl. Junto a él estará nada más y nada menos que Neil Druckman, autor de la saga

Pedro Pascal (Juego de Tronos y The Mandalorian) y Bella Ramsey (Juego de Tronos) se encargarán de dar vida a Joel y Ellie. El primer tráiler mostrado hace unas semanas ha dejado un gran sabor de boca entre los fans, y no tan seguidores de los videojuegos, por lo que podríamos estar ante una gran adaptación. 

Noticias relacionadas