Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Esto es lo más cerca que ha estado The Last of Us de tener su propia versión anime

Esto es lo más cerca que ha estado The Last of Us de tener su propia versión anime

Un fan con mucho talento ha convertido en anime algunas de las escenas y personajes más memorables de The Last of Us 2

14/08/2021 16:32
Imagen asociada al video 42176

The Last of Us 2 se transforma en un anime gracias al trabajo de un fan

The Last of Us Parte II sin duda ha sido uno de los broches de oro de la pasada generación y por extensión uno de los mejores juegos de PlayStation 4. Para muchos, la obra de Naughty Dog fue un cierre perfecto en 2020 a la historia de Ellie, iniciada en 2015 en PS3, aunque el juego no estuvo exento de polémica en ciertos entornos, por cómo trata temas universales como la diversidad sexual o la introducción de nuevos personajes protagonistas, como Abby Anderson.

Pese al debate que se generó en torno al juego, The Last of Us 2 ha contribuido a sumar una legión de fans a la saga (que ya de por sí era enormemente popular) y algunos de ellos han decidido proyectar su pasión por la última obra de Naughty Dog con homenajes como el del artista Caro Oliveira. 

Oliveira ha decidido trasladar a algunos de los personajes y escenas más emblemáticas del juego a un entorno anime y el resultado es espectacular, como puedes ver en el vídeo y en las imágenes de más abajo. Los rediseños de Ellie, Joel, Abby o Riley lucen geniales, llenos de detalle y personalidad y no creemos que a nadie le importara que los responsables de la saga contrataran al artista para hacer la serie anime realidad. 

Fuente: Comicbook

Noticias relacionadas