Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > The Elder Scrolls Online anuncia una nueva actualización para PlayStation 5 y Xbox Series X|S

The Elder Scrolls Online anuncia una nueva actualización para PlayStation 5 y Xbox Series X|S

Bethesda ha presentado a través de un vídeo, todas las mejoras que supondrá esta nueva actualización para la nueva generación de consolas

01/04/2021 11:54
The Elder Scrolls Online

The Elder Scrolls Online

Días después de que  comenzara un rumor sobre un cambio importante sobre la jugabilidad en The Elder Scrolls VI, Bethesda ha anunciado que un gran cambio en otro de los juegos más populares de esta licencia. Esta desarrolladora ha hecho público que The Elder Scrolls Online contrará con una actualización en el mes de junio y la tendrá tanto el PlayStation 5 como en Xbox Series X|S.

The Elder Scrolls Online: Console Enhanced para PS5 y Xbox Series X|S

La actualización en cuestión se trata de la versión The Elder Scrolls Online: Console Enhanced. Esta fue presentada en un reciente evento en el cual también se publicó un vídeo en el que se mostraba algunas de las mejoras técnicas y gráficas que traerá consigo.

Como podemos apreciar en el vídeo de presentación, esta actualización mejorará en gran medida la resolución del juego. En el propio vídeo comparan esta nueva versión con la que existe actualmente en PlayStation 4 y Xbox One, donde se aprecian grandes mejoras en relación a las texturas, la iluminación, las sombras y muchos aspectos más. A esto hay que añadirle que los tiempos de carga serán más cortos, algo que ayudará al correcto funcionamiento del juego.

Imagen asociada al video 41916

La fecha de lanzamiento para la versión The Elder Scrolls Online: Console Enhanced es el 8 de junio de este mismo año. Ese mismo día esta actualización estará disponible para las consolas de última generación.

Noticias relacionadas