Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PlayStation 5 > Noticias > Una streamer supera los jefes más complicados de Demon's Souls Remake con una alfombra de baile

Una streamer supera los jefes más complicados de Demon's Souls Remake con una alfombra de baile

¿El juego más complicado de PS5? Así juegan a Demon's Souls Remake con un periférico de baile.

07/12/2020 11:08
Demon's Souls Remake

Demon's Souls Remake

Seguro que se trata del videojuego más complicado que hasta el momento tiene el catálogo de PlayStation 5. Demon's Souls Remake dicen que es un título sólo apto para los jugadores más habilidosos, por ello sorprende que una streamer se lo esté pasando con una alfombra de baile.

Imagen asociada al video 41680

Lo de superar videojuegos con periféricos extraños no es nuevo, sin embargo sorprende en Demon's Souls Remake, un juego en el que debes ser extremadamente preciso para evitar morir a las primeras de cambio. Todos sabemos que los juegos de FromSoftware son complicados pero, cuando el jugador comprende el "truco", son extremadamente entretenidos y solidarios con el jugador. De hecho, muchos incluso los comparan con los juegos de ritmo, en donde los tiempos deben ser exactos para que el combate fluya.

Imagen asociada al video 41680

Quizás por ello la youtuber y streamer Luality está pudiendo jugar al remake para PS5 con una alfombrilla de baile, el típico periférico que controlamos con los pies en los juegos de baile. No es nueva en esto, ya que en su canal pueden verse retos similares con otros títulos de la licencia Souls. Sin duda muestra una habilidad innata a la hora de enfrentarse a complicados jefes finales.

Noticias relacionadas