Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Sora de Kingdom Hearts se une a Super Smash Bros Ultimate como el último luchador

Sora de Kingdom Hearts se une a Super Smash Bros Ultimate como el último luchador

Tras 3 años desde su lanzamiento, Super Smash Bros Ultimate llega a su final con el anuncio de su último luchador:

05/10/2021 16:41
Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros Ultimate

Super Smash Bros Ultimate: Sora se une al plantel

Fue en el año 2018 cuando Nintendo anunció y lanzó al mercado Super Smash Bros. Ultimate, el título de lucha definitivo que tenía como objetivo reunir al mayor elenco de personajes de videojuegos, siendo esto algo que ha ido a más con la inclusión ya no solo de personajes de Nintendo, sino también de otras compañías, siendo este el caso de Terry, Joker, Cloud, entre otros tantos.

De esta forma, ha sido un largo camino, pero finalmente Super Smash Bros Ultimate ha puesto punto y final a su elenco de personajes con el anuncio del último de estos, el cual no es otro más que Sora, protagonista de la saga Kingdom Hearts que llega al crossover de Nintendo para cerrar el enorme elenco. 

Dicho todo esto, hay que decir que Sora llega a Super Smash Bros Ultimate siendo el personaje que más se pidió en la votación abierta que hubo en su día para el título de Wii U y Nintendo 3DS, tal y como ha explicado Sakurai. 

Bajo esta premisa, Sakurai también ha presentado las distintas skins de Sora, las cuales se basarán por un lado en sus 3 juegos numerados, así como en la vista en Kingdom Hearts Dream Drop Distance, lanzado originalmente en Nintendo 3DS. El resto de skins se completan con las fusiones de Kingdom Hearts 2 y la apariencia de Río Eterno, mundo de este mismo juego. 

Por otro lado, el personaje, como es habitual, llegará acompañado de un tablero de espíritu, un nuevo escenario, así como canciones propias de la saga. En cuanto al escenario, este nos llevará a recorrer Bastión Hueco en el primer título, el cual, pasado un tiempo, se transformará en Descenso del corazón

Por parte de las canciones, se han elegido canciones originales del juego, siendo 9 en total, dejando fuera la que afecta a los mundos Disney. Asimismo, el tablero de espíritu lo conforman 8 personajes. Finalmente, el DLC se lanzará el 19 de octubre. 

Noticias relacionadas