Estás en: JuegosAdn > Playstation > Noticias > Super Smash Bros. Ultimate: ¿Crash tiene una invitación? Los fans así lo creen

Super Smash Bros. Ultimate: ¿Crash tiene una invitación? Los fans así lo creen

Los fans de Crash Bandicoot quieren que el personaje se una al plantel del juego de lucha de Nintendo

02/06/2021 12:37
Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Crash Bandcoot N.Sane Trilogy para Nintendo Switch

Sin duda alguna Crash Bandicoot se ha ganado un lugar en el corazón de todos los fans de los videojuegos. La franquicia celebra este 2021 su 25 aniversario, y actualmente sigue más viva que nunca con lanzamientos como N.Sane Trilogy o Crash Bandicoot 4: It’s About Time. Con estos videojuegos los jugadores han podido rememorar sus grandes y clásicas aventuras, además de disfrutar de sus novedosas y actualizadas hazañas.

Los fans lo tienen claro: Crash Bandicoot tiene que estar en Super Smash Bros. Ultimate

Está claro que la popularidad de Crash sigue en aumento, y cada vez son más los fans que quieren ver a este personaje como luchador en Super Smash Bros. Ultimate. Tanto es así, que una reciente publicación en Twitter de la cuenta oficial de Crash Bandicoot ha desatado el entusiasmo de los fans. Este nuevo post pretendía celebrar el 25 aniversario de Crash y además preguntaba a los usuarios qué logros debería lograr Crash Bandicoot antes del 25 aniversario. El resultado: una inundación de mensajes mencionando la aparición del personaje en Super Smash Bros. Ultimate.

Algunos fans incluso sugieren que una de las imágenes posteadas por la cuenta oficial incluye una posible referencia a Super Smash Bros. Ultimate, que por muy disparatada que sea, no sería imposible:

Ya son varios personajes de queridas y conocidas franquicias que han conseguido recibir la invitación a la lucha. Un claro ejemplo de esto es Banjo-Kazooie, personaje también muy esperado por los fans para unirse al plantel, y que sin lanzar un juego oficial desde hace más de una década ha conseguido incorporarse. Curiosamente el anuncio de este personaje se dio en el E3 de 2019, por lo que veremos si es posible un anuncio en el E3 de este 2021 y Crash consigue unirse a la batalla y enfrentarse al mismísimo Mario. 

Fuente: Game Rant

Noticias relacionadas