Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > Super Mario Sunshine y su pequeño homenaje a los particulares mandos de GameCube

Super Mario Sunshine y su pequeño homenaje a los particulares mandos de GameCube

Este pequeño guiño se encuentra en la zona Sirena Beach y es por su extraña forma que muchos jugadores lo pasaron por alto

05/02/2022 16:00
Super Mario Sunshine

Super Mario Sunshine

Fue a finales de 2020 cuando Nintendo presentó Super Mario 3D All-Stars, un juego recopilatorio de Mario que llegaría al mercado de forma limitada. Este juego disponible hasta marzo de 2021 permitirá a los jugadores revivir algunos de los juegos más clásicos de esta saga como lo son Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy. 

Si bien estos juegos ya cuentan con algunos años a sus espaldas, existen detalles que algunos jugadores siguen pasando por alto. En este caso estamos hablando de Super Mario Sunshine, un juego lanzado en el año 2002 y el cual cuenta con un pequeño guiño en homenaje a los controladores de Nintendo GameCube. 

El guiño en Super Mario Sunshine a GameCube

Dentro del Super Mario Sunshine, en la zona de Sirena Beach, nos encontramos con un gran hotel de 4 estrellas. Este hotel, conocido como el Hotel Defino, está constituído por un gran edificio y varias palmeras y fuentes a su alrededor, entre otras cosas, elementos los cuales están situados de una forma bastante peculiar. 

Aunque de frente es difícil distinguirlo, si nos situamos en el hotel podemos darnos cuenta de que las varias zonas que conforman el exterior del hotel simulan un mando de GameCube. Los diseñadores utilizaron los diferentes elementos para representar cada uno de los botones que incluía el característico mando de esta popular consola de Nintendo.

Noticias relacionadas