Estás en: JuegosAdn > PlayStation 5 > Noticias > Stray podría anunciar su fecha de lanzamiento muy pronto: El juego ya cuenta con calificación en Corea

Stray podría anunciar su fecha de lanzamiento muy pronto: El juego ya cuenta con calificación en Corea

Este juego anunciado oficialmente en junio de 2020 no cuenta con fecha de lanzamiento desde que su desarrolladora anunció que se retrasaba

11/04/2022 17:25
Stray PC y PS5

Stray

No son pocos los jugadores que se asombraron al conocer a Stray. Este juego de BlueTwelve Studio nos presentó un mundo cyberpunk a través de la mirada de un gato, algo muy revolucionario para muchos, y que le permitió convertirse en uno de los juegos más deseados por aquel entonces.

Stray consigue calificación oficial en Corea del Sur

Si bien todavía no se ha dado una fecha oficial de lanzamiento para Stray, una reciente noticia ha hecho que saltaran todas las alarmas. Fue en Corea donde este juego ya cuenta con una calificación oficial, lo que hace que muchos piensen que su lanzamiento vaya a anunciarse pronto.

La calificación determinada por la junta de calificación de Corea del Sur, ha determinado que Stray es un juego de acción y recomendado para niños de más de 12 años. En su trama principal se puede encontrar aspectos relacionados con las drogas y con la violencia, aspectos que ya se podía intuir al ver su tráiler de presentación.

A pesar de que la calificación de cualquier juego se realiza ya en una etapa casi final de su desarrollo, no hay que confiar en que Stray vaya a anunciar su fecha de lanzamiento hasta que no se haga de manera oficial. Son pocos los detalles que BlueTwelve Studio, por lo que muchos esperan que sea así. Por el momento lo que sí sabemos es que Stray es un juego que saldrá tanto para PC como para PlayStation 4 y PlayStation 5, y que originalmente estaba planeado para principios de 2022.

Fuente: Gamingbolt

Noticias relacionadas