Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > State of Play especial de The Last of Us Parte II para este miércoles

State of Play especial de The Last of Us Parte II para este miércoles

Sony ha confirmado que este streaming se centrará principalmente en el gameplay, presentado por el director del título Neil Druckmann.

25/05/2020 21:10
Imagen asociada al video 41165

Al igual que hizo hace unas semanas con Ghost of Tsushima (especial), Sony realizará este miércoles un nuevo episodio de su serie de retransmisiones State of Play centrada en un único videojuego. En esta ocasión veremos mucho más contenido de una de sus dos grandes exclusivas que aún faltan por lanzarse en PS4, su actual consola de sobremesa. 

Hablamos por supuesto de The Last of Us Parte II, el nuevo y esperado juego de Naughty Dog, los padres de Uncharted, que quieren despedir la generación por todo lo alto, alcanzando nuevas cotas de calidad con esta licencia de acción, aventura y supervivencia. El State of Play de The Last of Us 2 se emitirá el próximo miércoles 27 de mayo a las 22:00 hora española, con una duración de 25 minutos aproximadamente.

En principio Sony ha confirmado que este streaming se centrará principalmente en el gameplay, como ocurrió con el anterior de Ghost of Tsushima, aunque por supuesto se evitará cualquier spoiler de la trama principal. Neil Druckmann, director del videojuego, será el maestro de ceremonias, encargado de explicar nuevas mecánicas y el amenazante entorno que nos rodeará.

The Last of Us Part II

The Last of Us

Recuerda que tras el State of Play podrás ver toda la información del evento en nuestro artículo especial con toda la información de  The Last of Us 2.

Noticias relacionadas