Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Starfield no estará en la Gamescom: Bethesda actualiza sus planes para la feria

Starfield no estará en la Gamescom: Bethesda actualiza sus planes para la feria

Bethesda cambia la planificación de la feria de videojuegos y elimina las referencias a Starfield y Redfall

22/08/2022 09:22
Starfield

Starfield

La Gamescom es la oportunidad perfecta para enseñar al público las novedades de las desarrolladoras de videojuegos, pero no todos parecen verlo así. Bethesda ha decidido en el último momento que en la primera celebración presencial de la Gamescom desde la pandemia no enseñarán el gameplay de Starfield, ni ninguna otra novedad sobre el juego. 

Starfield está fuera del evento

Xbox publicó hace unos días un comunicado en el que mostraba los detalles de sus eventos en la feria de videojuegos alemana. Sin embargo, ahora la información de los eventos ha cambiado, y los fans que esperaban con hype para ver el gameplay de Starfield se van a quedar con las ganas. Han desaparecido las referencias a Starfield y Redfall en la publicación, así que podemos ir descartando que nos vaya a enseñar los gameplay o cualquier otra novedad sobre los juegos.

La única referencia que vamos a encontrar sobre el Starfield en la Gamescom será una réplica de VASCO, el robot que acompaña a Starfield, con el que se podrán hacer fotos. Aunque no deja de ser una foto divertida con la que recordar el evento, no era lo que los fans esperaban.

Los eventos de Xbox en la Gamescom

Los principales eventos de Xbox y Microsoft en la feria alemana serán el Community Get Together y el ESO Tavern. Ambos tienen sorpresas aseguradas, según la compañía, que descubriremos el 26 de agosto. Entre los juegos que mostrarán estos días están Pentiment y Grounded, y enseñarán las novedades de Age of Empires IV y Flight Sim. Podremos seguirlo en directo en su emisión de Twitch

Bethesda, de la mano de Xbox y Microsoft, será la única first party que atenderá el evento. Ni Sony ni Nintendo harán acto de presencia, como tampoco lo harán otras compañías como Activision Blizzard o Take-Two. Aun así, la Gamescom estará plagada de novedades que llevamos tiempo esperando como Hogwarts Legacy o The Callisto Protocol. 

Fuente: Euro Gamer

Noticias relacionadas