Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Star Wars Eclipse, el nuevo juego de Quantic Dream, inspirado en The Last of Us y ¿con multijugador?

Star Wars Eclipse, el nuevo juego de Quantic Dream, inspirado en The Last of Us y ¿con multijugador?

El estudio capitaneado por David Cage se alejaría de la fórmula conocida hasta la fecha en sus obras

11/12/2021 12:42
Imagen asociada al video 42315

Star Wars: Eclipse fue uno de los muchos anuncios y tráilers de los Game Awards 2021. Lo nuevo de Quantic Dream nos dejó boquiabiertos con un primer vídeo en el que pudimos conocer algunos de sus personajes, varios de ellos icónicos de la saga, entre otros detalles que no han pasado desapercibidos para los fans de la marca de ciencia ficción. 

Quantic Dream tiene dos divisiones, París y Montreal, cada una de ellas centrada en aspectos muy diferentes del videojuego

Ahora, AccNGT e insider que ya adelantara el videojuego meses atrás, ha arrojado nuevos detalles sobre el próximo proyecto de Quantic Dream. Y es que según la información del usuario, Star Wars: Eclipse se alejaría de lo conocido hasta ahora por el estudio capitaneado por David Cage. 

A través de su cuenta personal en Twitter, el insider asegura que Quantic Dreams tiene a sus dos divisiones trabajando en el videojuego. La ubicada en París está centrada en todo lo referente al motion-capture, narrativa, diseño, etcétera. Por otra parte, Quantic Dream Montreal sería la división encargada de trabajar aspectos como la jugabilidad, el diseño de niveles y ¿el multijugador? 

Así lo ha asegurado AccNGT. Y es que Star Wars: Eclipse contaría con algún tipo de funcionalidad online que, por ahora, no ha trascendido. No sólo eso, el videojuego también tendría una clara inspiración: The Last of Us. De acuerdo a la información del insider, la obra maestra de Naughty Dog sería la referencia o punto de partida para la creación de Star Wars: Eclipse. Por ahora , y como suele suceder en estos casos, la información debe ser cogida con pinzas hasta la confirmación oficial por parte del estudio. 

Noticias relacionadas