Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PlayStation 5 > Noticias > Square Enix presenta Project Athia, diseñado exclusivamente para PS5

Square Enix presenta Project Athia, diseñado exclusivamente para PS5

Square Enix y Luminous Productions anuncian un nuevo AAA para PlayStation 5 llamado Project Athia

11/06/2020 23:41
Imagen asociada al video 41232

Una de las grandes sorpresas en el evento de presentación de PlayStation 5 fue el anuncio del nuevo videojuegos AAA de Luminous Productions. Bajo el nombre de Project Athia, este nuevo título del estudio de Square Enix y Luminous Productions será un juego de rol y acción. Recordad que el estudio mencionó que estaba trabajando en un proyecto AAA en diciembre de 2019.

No se ha podido ver mucho en el tráiler, salvo que estará protagonizado, a priori, por una heroína, que tendrá que atravesar un mundo de fantasía lleno de peligros. Como sabéis, Luminous Productions es conocido por haber trabajado en Final Fantasy XV, y esto se ve reflejado en este nuevo juego, ya que nos recuerda poderosamente al mismo: Luminous Studio. No se sabe mucho sobre la historia o la jugabilidad, aunque se desarrolla en un mundo vasto y bello.

Project Athia está diseñado específicamente para PlayStation 5

Project Athia

Project Athia

Project Athia es un título provisional, y esto parece indicar que aún tendremos que esperar bastante para tener este videojuego en nuestras manos. Además, en el tráiler se ha revelado que está "diseñado específicamente para PlayStation 5", pero no que sea un exclusivo. Habrá que esperar a saber más de él, pero no podemos descartar que también salga para PC o Xbox Series X.

Noticias relacionadas