Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > ¿Nuevo Tomb Raider a la vista? Square Enix anuncia un evento de presentación de juegos

¿Nuevo Tomb Raider a la vista? Square Enix anuncia un evento de presentación de juegos

Se anunciará el nuevo juego de Life is Strange que será protagonizado por un nuevo personaje y habrá un espacio reservado para Tomb Raider

12/03/2021 16:51
Shadow of the Tomb Raider

Shadow of the Tomb Raider

La compañía Square Enix ha anunciado un gran evento digital que tendrá lugar el 18 de marzo a las 18:00 (horario peninsular) bajo el nombre Square Enix Present y que tendrá una duración estimada de 40 minutos. Durante este evento podremos ver nuevos avances de los juegos de Square Enix, además de nuevos títulos.

Entre las novedades que nos trae Square Enix en este evento se encuentra el estreno mundial del próximo juego de la serie Life is Strange, que tendrá un protagonista completamente nuevo con un poder nunca antes visto. Una propuesta a la que se le ha dado especial relevancia debido al gran cambio que supondrá para la licencia.

Tomb Raider Definitive Survivor Trilogy podría salir el mismo día del evento

También se presentarán Outrider, Marvel’s Avengers, Just Cause Mobile, Balan Wonderland además de nuevos juegos de Square Enix Montreal. Y aunque por el momento solo han anunciado estos juegos para el evento, es posible que Square Enix haya preparado alguna sorpresa para sus jugadores.

Pero lo más prometedor es que han asegurado anunciar las últimas noticias sobre las celebraciones del 25 aniversario de Tomb Raider. Recientemente se filtró que el 18 de marzo saldría en Microsoft Store la trilogía de Tomb Raider, un juego que recopilaría Tomb Raider, Rise of the Tomb Raider y Shadow of the Tomb Raider. La fecha de lanzamiento que se había filtrado de este juego coincide con la del evento de Square Enix, por lo que no nos sorprendería que ese mismo día anunciasen la trilogía.

Fuente: VGC

Noticias relacionadas