Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > Splatoon 2: Los diseños de estos dos personajes están inspirados en dos famosos raperos

Splatoon 2: Los diseños de estos dos personajes están inspirados en dos famosos raperos

Para crear los diseños de estos dos personajes, los desarrolladores tomaron varios elementos de estas leyendas del rap

11/06/2022 16:25
Splatoon 2

Splatoon 2

A día de hoy, está claro que la gran mayoría de las empresas desarrolladoras de videojuegos se inspiran en elementos de la vida real, como personas u eventos históricos, para crear sus obras. Muchas veces esto se hace para homenajear a ciertas personas relevantes a las que ellos admiran.

Este es el caso de de los personajes de Pearl y Marina, de la Octo Expansión de Splatoon 2, cuyas indumentarias están claramente inspiradas en dos de los raperos estadounidenses más famosos de los años 90: Notorious BIG y Tupac Shakur, respectivamente.

pearl y marina

Pearl y Marina de Splatoon 2

Como podemos ver en la imagen, Pearl lleva en su cabeza una corona inclinada ligeramente hacia un lado, la cual también lleva Notorious BIG en su imagen más representativa. Por su parte, Marina lleva una bandana atada a su cabeza de la misma manera que solía llevarla Tupac. Ambos personajes llevan al cuello unas cadenas que suelen usar tradicionalmente los raperos.

La importancia de estos dos raperos es que fueron los máximos exponentes de la rivalidad entre la Costa Oeste y la Costa Este de los Estados Unidos en la escena del Hip-Hop de la década de los 90.

Referencias a Terminator en Splatoon 2

Tupac y Notorious BIG no son los únicos personajes de la cultura popular que han sido referenciados en la Octo Expansión de Splatoon 2. El nombre de uno de los niveles de este contenido es una de las frases más míticas de la historia del cine, la cual se dice en la película Terminator 2.

Fuente: VGFacts

Noticias relacionadas