Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PlayStation 5 > Noticias > Spider-Man: Miles Morales llegará en Navidades de 2020 a PS5

Spider-Man: Miles Morales llegará en Navidades de 2020 a PS5

La saga de Spider-Man se expandirá con un título protagonizado por Miles Morales

11/06/2020 22:34
Marvel Spider-Man

Spider-Man: Miles Morales

Spider-Man Miles Morales confirmado en la conferencia de Playstation 5

La conferencia de PlayStation 5 no podía haber empezado con mejor pie, ya que tras el vistazo a GTA V no hemos tardado demasiado en ver el primer gran exclusivo que llegará a PlayStation 5, el cual se trata de 'Spider-Man Miles Morales', título que vendría a continuar la aventura protagonizada por Peter Parker en 2018 y que ha sido desarrollado por el aclamado estudio de Insomniac Games, padres de Spyro y Ratchet & Clank

Respecto a este título protagonizado por el arácnido, hay que decir que de momento no han sido muchos los detalles revelados más allá del nuevo protagonista, el cual, de acuerdo a la propia historia del juego original, adquirió sus poderes en un punto determinado.

Dicho todo esto Miles Morales es conocido en todo el mundo ya no sólo por ser el segundo gran Spider-Man (con permiso de Miguel O'hara) en los cómics, sino también por ser el protagonista de la galardonada 'Spider-Man Un nuevo universo'.

De esta forma, se ha revelado que 'Spider-Man: Miles Morales' llegará a PlayStation 5 en exclusiva durante la próxima Navidad de 2020. Asimismo, con la compra de Insomniac Games por parte Sony habrá que ver si en el futuro el estudio nos termina ofreciendo la segunda aventura de Peter Parker. Sin más dilación, os dejamos a continuación con el tráiler: 

Imagen asociada al video 41227
Noticias relacionadas