Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PlayStation 5 > Noticias > Anunciado Marvel's Spider-Man 2 para 2023, en desarrollo para PS5 por Insomniac

Anunciado Marvel's Spider-Man 2 para 2023, en desarrollo para PS5 por Insomniac

La secuela del exitoso exclusivo de PS4 se ha desvelado en el PlayStation Showcase con un teaser repleto de sorpresas

09/09/2021 23:11
Marvel's Spider-Man 2

Marvel's Spider-Man 2

Marvels Spider-Man 2 es una realidad; llegará en 2023 a PS5

El PlayStation Showcase de este 9 de septiembre ha estado lleno de sorpresas y con un papel estelar de Insomniac Games, que ha presentado dos nuevos lanzamientos sin anunciar. Si momentos antes presentaban Marvel's Wolverine con un breve teaser, minutos después nos han sorprendido a todos con Marvel's Spider-Man 2, la secuela directa de la exitosa aventura del trepamuros en PS4.

Insomniac ha revelado que el juego está en desarrollo para PlayStation 5 en estos momentos y se ha atrevido a situar su lanzamiento en 2023. En el breve teaser de algo más de un minuto han hecho acto de presencia tanto Peter Parker (que ha mostrado su traje de Civil War) como Miles Morales enfundados en sus trajes de Spider-Man, además de algunos de los antagonistas de la licencia, como Rhino o Shocker. 

Sin embargo, la mayor sorpresa se la ha dejado para el final el estudio norteamericano, que ha mostrado a Venom muy brevemente, desvelando la presencia del villano en la secuela de PS5. Más allá de estos detalles, poco más se ha desvelado en el teaser; quedan muchas incógnitas por delante (¿cómo evolucionarán los combates?¿cambiarán los escenarios?), aunque ya se puede entrever que tendremos acceso a multitud de trajes y habilidades.  

Imagen asociada al video 42222
Noticias relacionadas