Estás en: JuegosAdn > Clic > PlayStation 5 > Noticias > Sony quiere Gran Turismo 7 en PC aunque hay un "inconveniente"

Sony quiere Gran Turismo 7 en PC aunque hay un "inconveniente"

La versión más completa del simulador de PlayStation podría tener asegurada su llegada a PC.

28/11/2022 09:48

Gran Turismo 7

Gran Turismo 7 es el simulador definitivo de PlayStation. El título ha cosechado una gran acogida en la plataforma de Sony, tanto entre el público aficionado y experto en los juegos de conducción, como aquellos menos duchos a los mismos. 

No obstante, PC sigue siendo la plataforma reina de los juegos y simuladores de PC. Sony y Polyphony Digital no quieren perder la oportunidad de hacerse un hueco en la competición, nunca mejor dicho, por lo que ya barajan el lanzamiento de Gran Turismo 7 en PC. 

Así lo ha confirmado el propio Kazunori Yamauchi, padre de la franquicia, en una reciente entrevista para el medio GTPlanet. La revista preguntó al creativo japonés la posibilidad de ver el juego en ordenadores, a lo que Yamauchi respondió con un rotundo "sí". 

Eso sí, por ahora parece que la adaptación tiene un inconveniente y está relacionado con el apartado técnico. De acuerdo a las palabras de Yamauchi, "no hay muchas plataformas que puedan ejecutar el juego a 4K/60fps de forma nativa, por lo que una forma de hacerlo es acotar la plataforma. No es fácil, pero lo estamos estudiando y considerando"; añade. 

Viendo el interés de Sony en llevar sus franquicias a PC, no sería de extrañar que quisieran hacer lo propio con Gran Turismo 7 tras el éxito de otras como Spider-Man o God of War

Noticias relacionadas