Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Sony presenta los Torneos de PlayStation 4 de la Evo Community Series

Sony presenta los Torneos de PlayStation 4 de la Evo Community Series

La EVO Community Series contará con tres torneos diferentes que funcionarán como antesala del Evo 2021 Online

02/06/2021 14:08
PlayStation PS4 Tournaments Evo Community Series

EVO / PlayStation

Tras el anuncio oficial de la compra de EVO (Evolution Championship Series) por PlayStation, ya se han anunciado cuáles serán los próximos movimientos respecto al mayor torneo de juegos de lucha del mundo. Sony ha confirmado recientemente la EVO Community Seres, que engloba una serie de torneos de juegos de lucha de PlayStation 4 y que se llevará a cabo antes del Evo 2021 Online de este verano. En total PlayStation albergará tres torneos desde el 10 de junio hasta el 3 de agosto mediante esta competición global.

Todos los detalles de la EVO Community Series

Esta serie dará comienzo el 10 de junio y finalizará el 3 de agosto, y funcionará como antesala del esperado Evo 2021 Online. Algunos de los combates se podrán disfrutar desde los canales de YouTube y Twitch oficiales de PlayStation, y también en el canal oficial de Twitch de Evo. Desde Sony anuncian que esta celebración contará con más de 120 torneos globalmente  y muchas horas de diversión.

Sony PlayStaton PS4 Evo Community Series torneos

Torneos de la EVO Community Series de PlayStation

PlayStation FGC Arcade: EVO Edition

Este torneo se celebrará del 10 de junio al 22 de junio y podrán participar jugadores de las regiones de Norteamérica y Europa. Esta competición tendrá como premio global total unos 20,000$, y sus juegos destacados son Granblue Fantasy: Versus, Guilty Gear Survive, Mortal Kombat 11 Ultimate y Tekken 7.

PlayStation EVO 2021 Calentamiento Online

Este se celebrará del 26 de junio al 13 de julio y estará disponible en Norteamérica, Europa, Latinoamérica, Oriente Medio y Asia. Como premio global total acumula unos 19,000$ y sus títulos destacados son Guilty Gear Survive, Mortal Kombat 11 Ultimate, Street Fighter V: Champion Edition y Tekken 7.

PlayStation EVO 2021 Torneos Secundarios Online

Por último, este torneo será del 8 de julio al 3 de agosto dentro de las regiones de Norteamérica, Europa, Latinoamérica, Oriente Medio y Asia. Es el que más premio global total acumula, con unos 35,000$, y también el que más títulos destacados incluye: BlazBlue: Cross Tag Battle, Dragon Ball FighterZ, Granblue Fantasy: Versus, Mobile Suit Gundam: Extreme Vs. Maxi Boost ON, Skullgirls 2nd Encore, Soulcalibur VI y Under Night In-Birth Exe:Late[cl-r].

Recuerda que para participar en las competiciones será necesaria una cuenta con PlayStation Plus y ser mayor de edad. Si eres un fanático de los juegos y torneos de lucha, no dudes en apuntarte en este enlace.

EVO 2021 Online

Por otra parte Sony también ha confirmado las fechas del esperado EVO Online de 2021, que se dará entre el 6-8 de agosto y 13-15 de agosto. Podrán participar jugadores de Norteamérica, Europa, Asia y Latinoamérica compitiendo en videojuegos como Street Fighter V: Champion Edition, Mortal Kombat 11 Ultimate, Tekken 7 y Guilty Gear Strive.

Si estás interesado en participar en el mayor torneo de lucha del mundo, ¡ya puedes registrarte en esta página web!

Fuente: PlayStation Blog

Noticias relacionadas