Estás en: JuegosAdn > PS3 > Noticias > ¿Enésima oportunidad para Silent Hill? El detalle de Guillermo del Toro que te perdiste en los Game Awards

¿Enésima oportunidad para Silent Hill? El detalle de Guillermo del Toro que te perdiste en los Game Awards

El director de El Laberinto del Fauno hizo mención a la franquicia de terror, disparando los rumores sobre su regreso

12/12/2021 10:00
Silent Hill

Silent Hill

Hemos perdido la cuenta de la cantidad de veces en las que se ha mencionado Silent Hill a lo largo de 2021. Por un lado está Abandoned, el proyecto de Blue Box del que se han extraído infinidad de teorías relacionadas con Kojima y la saga de Konami. 

¿Adelanto de un nuevo juego o simplemente trolleo? Guillermo del Toro ha sembrado la duda en los Game Awards

No faltan tampoco declaraciones o filtraciones que se han mencionado a lo largo del año y en las que se llegó a citar que Sony trabajaba en un remake de la primera entrega de la marca. Ha sido ahora el propio Guillermo del Toro quien ha citado a Silent Hill en la ceremonia de los Game Awards, disparando así los rumores sobre el posible regreso de la IP de terror. 

El director fue el encargado de entregar el galardón a Mejor Dirección de Arte. Durante su speech, Del Toro ni corto ni perezoso mencionó que "una franquicia en la que me encanta la dirección de arte es Silent Hill. Espero que vuelva algún día". 

Sus palabras han sido entendidas de varias formas. Desde un posible regreso de la saga, hasta un dardo envenenado a Konami y quienes actualmente tienen los derechos sobre la IP. Sea como fuere, parece que 2022 será un año en el que sigamos escuchando hablar de Silent Hill. 

Imagen asociada al video 42316
Noticias relacionadas