Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > ¿Tienes The Witcher 3? Ahora puedes reclamar una copia gratis en GOG

¿Tienes The Witcher 3? Ahora puedes reclamar una copia gratis en GOG

CD Projekt RED dará una copia gratuita a aquellos que vinculen sus cuentas a GOG Galaxy y posea el juego en cualquiera de las plataformas, incluso en consolas.

08/06/2021 13:18
The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3: Wild Hunt

La plataforma GOG, controlada en parte por CD Projekt RED, ha sido siempre muy abierta en lo que respecta a la distribución de juegos, ya desde su creación, al vender títulos sin ningún tipo de DRM, siendo solo necesario bajarlos e instalarlos, sin ningún cliente de por medio. Sin embargo, y para simplificar la experiencia y poder ofrecer un servicio multijugador entre sus distintos servicios, hace un par de años introdujeron la aplicación GOG Galaxy.

Sin embargo, con la segunda versión de este programa la visión de GOG Galaxy cambió: pasó a ser un programa para instalar y jugar a juegos de GOG a ser un programa en el que además podemos vincular las cuentas de otros clientes y servicios de videojuegos, como Steam, Origin, Epic Games, o incluso Xbox y PlayStation, para tener una librería única bajo un solo programa. 

El usuario debe instalar la última versión de GOG Galaxy y vincular una cuenta en la que ya posea este título.

Como parte de esta iniciativa, y como una mejora del ya existente sistema GOG Connect, el cual permitía a los jugadores reclamar versiones sin DRM de juegos que ya tenían en Steam vinculando su cuenta, GOG está permitiendo a los usuarios de su servicio reclamar una copia gratuíta del mayor título de CD Projekt, The Witcher 3: Wild Hunt. Para ello, el usuario debe instalar la última versión de GOG Galaxy y vincular una cuenta en la que ya posea este título. Si tenemos la versión GOTY recibiremos la versión GOTY, y si tenemos el juego base con DLCs sólo recibiremos el juego base.

Desafortunadamente, la oferta no está disponible para la versión de Nintendo Switch, y sólo se puede reclamar si tenemos el juego en Steam, Origin, Epic Games Store, Xbox o PlayStation. La promoción estará disponible hasta el 23 de junio a la 13:00 -hora española-.

Fuente: PC Gamer

Noticias relacionadas