Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Sentirse el mejor espía del mundo: Videojuegos que nos ofrecieron esta posibilidad

Sentirse el mejor espía del mundo: Videojuegos que nos ofrecieron esta posibilidad

A pesar de no ser una de las profesiones más utilizadas en los videojuegos, tiene grandes propuestas que hemos tenido en nuestras manos

15/09/2021 17:03

El mundo del cine no es el único que se atreve a tratar con grandes temas como el espionaje, una de esas profesiones que nos llevan a enfrentarnos a los malos o incluso tomar papeles que no muchos podrían realizar. Esto hemos podido conocerlo de cerca en el mundo de los videojuegos donde tomar el papel de un habilidoso espía no es tarea fácil pero, de algún modo, nos promete tener una gran historia.

Uno de los principales personajes que se te puede venir a la cabeza dentro de este papel es James Bond y su Goldeneye. Y no es para menos, puesto que fue uno de los juegos que sentó las bases para dar paso a todo tipo de experiencias. Sin embargo, vamos a hablar de otras grandes obras que, si no has probado, deberías tomarte un momento para poder disfrutar.

Metal Gear Solid

Metal Gear Solid

Los videojuegos de espionaje que marcaron una gran época

Pensar en el espionaje es posible que te lleve a recordar al Agente 47. El protagonista de Hitman ha sido uno de los grandes referentes y es que, con su trilogía, nos ha dejado claro que es capaz de encontrar métodos únicos para poder eliminar a sus enemigos. Es un rey del camuflaje y, sin lugar a dudas, es uno de los mejores en su trabajo, a pesar de que para los enemigos pueda ser un auténtico estorbo.

Pero no podemos hablar de espías sin acordarnos de Metal Gear. Solid Snake y Big Boss encabezan esta lista con méritos propios y es que, todos aquellos jugadores que disfrutasen de sus aventuras en su día se encontraron con una pieza realmente especial. La sensación perfecta, la historia más completa y, sobre todo, una jugabilidad que muchos esperan poder disfrutar más a fondo.

Por supuesto, en esta lista hay grandes nombres que no pueden faltar. Por ello, te animamos a echar un vistazo al vídeo para recordar con cariño algunas de esas obras que cambiaron las sensaciones en el mundo de los videojuegos de principio a fin. Y que, simplemente, muchos esperamos una vuelta próxima, ya sea para la nueva generación o incluso con la posibilidad de disfrutarlos en la actual.

Noticias relacionadas