Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Sega presenta la nueva aventura de Sonic para 2022 con este teaser

Sega presenta la nueva aventura de Sonic para 2022 con este teaser

Durante el evento de celebración del 30º aniversario de Sonic, Sega ha presentado un breve teaser de lo que será la nueva aventura de Sonic

28/05/2021 12:53
Sonic

Teaser Sonic 2022

Este año Sonic cumple su 30º aniversario y para celebrarlo, Sega organizó un pequeño evento que se llevó a cabo en el día de ayer, 27 de mayo. En la transmisión, la compañía japonesa realizó grandes anuncios sobre el futuro de las aventuras del famoso erizo azul, entre los que destacaron la confirmación de Sonic Origins Collection y de Sonic Colors: Ultimate, una remasterización del juego de Wii. 

Nueva aventura de Sonic confirmada para 2022

Como es habitual, el plato fuerte del evento se dejó para el final, momento en el que se mostró un breve avance, de unos 30 segundos, de lo que será la próxima aventura de Sonic. En el vídeo se ve al personaje corriendo, a su velocidad habitual, por el bosque. Rápidamente Sonic desaparece del escenario, dando paso a una especie de runa de la cual desconocemos su significado. 

Desde Sega no han querido dar mucha más información al respecto, lo que ha hecho que los usuarios en internet investiguen y creen teorías sobre lo que se podría esperar de esta nueva aventura de Sonic. Incluso se ha llegado a filtrar información de Sega en donde se refieren al título como Sonic Rangers, lo que ha llevado a los usuarios a hacer asociaciones como las que podéis ver a continuación. 

De lo que sí tenemos certeza es que el teaser, de una calidad sorprendente, ha dejado a los jugadores con ganas de más. El juego llegará en 2022 y se podrá jugar en una multitud de plataformas: Nintendo Switch, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC. En este artículo puedes ver en profundidad algunos de los otros anuncios que se hicieron a lo largo del evento de Sega.

Noticias relacionadas