Estás en: JuegosAdn > Nintendo 3DS > Noticias > ¿Vuelve Kid Icarus: Uprising? Los rumores sobre su remasterización para Nintendo Switch

¿Vuelve Kid Icarus: Uprising? Los rumores sobre su remasterización para Nintendo Switch

Un insider afirma que Bandai Namco está trabajando en el remaster

29/07/2022 10:53
Kid Icarus: Uprising

Kid Icarus: Uprising

Kid Icarus, la franquicia que se estrenó en Famicom en 1986 y que lleva diez años sin tener un nuevo juego, podría estar de vuelta. Así lo afirma el insider Zippo, quien dice que Bandai Namco está desarrollando una remasterización de Kid Icarus: Uprising.

La posible remasterización de Kid Icarus: Uprising

Según una reciente publicación en el blog de Zippo, un conocido filtrador de Nintendo, Kid Icarus: Uprising está siendo supuestamente remasterizado para Nintendo Switch. De acuerdo con su información, Bandai Namco estaría siendo la encargada de realizar este trabajo. Algo que tiene sentido si tenemos en cuenta que esta compañía ya trabajó con la gran N y con Masahiro Sakurai, desarrollador del juego.

Si la información proporcionada por Zippo es cierta y exacta, el remaster de Kid Icarus: Uprising se publicaría en 2023, y es posible que se oiga hablar mucho de él. Pero no deis nada por hecho, es solo un rumor que viene de un leaker que algunas veces acierta, y otras ni se acerca.

Las novedades de Kid Icarus: Uprising

Uno de los principales objetivos que buscaría la compañía estaría relacionado con renovar el juego con unos mejores gráficos y un sistema de control "mucho más accesible". Además, según Zippo, no solo mejoraría el modo para un jugador, sino que también estaría de regreso el modo multijugador incluyendo extras.

Si habéis jugado anteriormente a este juego, sabréis que sus controles no fueron de lo más acertado debido a la falta de un segundo stick. Este error también podría desaparecer en Nintendo Switch, gracias a los Joy-Con.

Aunque es solamente un rumor, es interesante señalar que en 2018, el director Masahiro Sakurai dijo que existía la pequeña posibilidad de que el juego se modernizara.

Solamente nos queda esperar para ver si Nintendo se pronuncia, aunque ya conocemos su secretismo y su carácter imprevisible. ¿Crees que realmente se está llevando a cabo esta remasterización? ¿Te gustaría volver a jugar Kid Icarus: Uprising?



Fuente: HappyGamer

Noticias relacionadas