Estás en: JuegosAdn > Playstation 2 > Noticias > ¿Final Fantasy X-3 es posible? Tetsuya Nomura confiesa que hay un borrador escrito del juego

¿Final Fantasy X-3 es posible? Tetsuya Nomura confiesa que hay un borrador escrito del juego

Una reciente entrevista publicada en Famitsu sacó a la luz que un borrador de Final Fantasy X-3 ya estaba escrito

14/07/2021 14:53
Final Fantasy X-2

Final Fantasy X-2

Se confirma que hay un borrador de Final Fantasy X-3

Después de que Square Enix anunciara la fecha de lanzamiento de Final Fantasy Pixel Remaster y de que Final Fantasy XIV Online arrasara en Internet agotando sus códigos, las alarmas vuelven a sonar para los fans de Final Fantasy. Esto se debe a una reciente entrevista en la que participó Tetsuya Nomura, el cual habló de la posibilidad de Final Fantasy X-3.

A través de una entrevista, el director de Kingdom Hearts ha revelado que en el caso de que Final Fantasy X-3 saliera a la luz, su historia principal ya estaría escrita. Este confesó que el popular escritor Kazushige Nojime ya tenía escrito un borrador de este título, algo que no confirma directamente que la obra vaya a salir al mercado. 

Si bien esta confesión es solamente un dato aislado y no indica que realmente vaya a salir Final Fantasy X-3, el hecho de que Motmu Toriyama también se mencionara hizo que las especulaciones crecieran. Obviamente nada de esto es información oficial, sin embargo este mencionó que si Final Fantasy X-3 saliera a la luz no lo haría antes de que Final Fantasy VII Remake finalizara su desarrollo

Esta entrevista publicada a través de la revista Famitsu y formó parte de un gran reportaje que se desarrolló en honor a Final Fantasy. Esta franquicia es una de las más populares del momento y su gran colección de videojuegos es una gran prueba de ello. Final Fantasy XVI será uno de sus próximos títulos en salir, sin embargo serán más los que hagan crecer esta popular franquicia.

Fuente: DualShockers

Noticias relacionadas