Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Se confirma el juego exclusivo de Hideo Kojima con Xbox Game Studios

Se confirma el juego exclusivo de Hideo Kojima con Xbox Game Studios

Kojima y Microsoft se unen en un proyecto "nunca antes visto" centrado en la nube.

12/06/2022 21:05
Hideo Kojima con Xbox Game Studios

Hideo Kojima y Xbox Game Studios

Era un secreto a voces, pero finalmente se ha confirmado por medio de la conferencia Xbox & Bethesda Games Showcase. Hideo Kojima ha tomado parte del protagonismo de la conferencia de Microsoft para revelar su proyecto exclusivo y conjunto con Xbox Game Studios.

Un título que según el creativo, quería hacer desde hace un tiempo, pero anteriormente no era posible debido a las limitaciones tecnológicas. "Hay un juego que siempre he querido hacer", dice Kojima, "un juego completamente nuevo, uno que nadie ha experimentado o visto antes".

El director nipón ha comentado que lleva tiempo detrás del proyecto, y ahora gracias a la asociación con los estudios de Xbox, es posible. Y gracias también a la nube de Microsoft, ya que al parecer se trata de un juego basado en esta tecnología de procesamiento remoto. "Con la tecnología en la nube de Microsoft y el cambio de tendencia de la industria, ahora es posible retarme para hacer este concepto nunca antes visto. Puede llevar algo de tiempo, pero estoy ansioso por asociarme con Xbox Game Studios y espero traerles algunas noticias emocionantes en el futuro".

Como vemos, por el momento no tenemos nombre, detalles o fecha. Lo único que intuimos es que se trata de una exclusiva y que la nube será clave en el proyecto. Habrá que seguir esperando para obtener más detalles, y no parece que pueda ser un proyecto con un lanzamiento próximo.

No hay noticias sobre si este proyecto es el mismo que su nuevo juego de terror llamado 'Overdose', filtrado por varios insiders.

Noticias relacionadas