Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > ¿Secuela de Kid Icarus: Uprising? Sakurai lo ve como un plan "difícil"

¿Secuela de Kid Icarus: Uprising? Sakurai lo ve como un plan "difícil"

Pese a las peticiones de los fans, el director de la obra no ve posible el regreso de Kid Icarus: Uprising con una secuela o un remake

24/03/2021 17:12
Kid Icarus: Uprising

Kid Icarus: Uprising

Masahiro Sakurai es un diseñador y director de videojuegos conocido por trabajar en juegos como Kirby, Super Smash Bros o Kid Icarus: Uprising. Este último ha cumplido recientemente 9 años desde su lanzamiento y Sakurai como director ha subido una captura del personaje principal del juego como celebración.

Como parte de esta celebración, Sakurai ha contestado a todos los fans del juego que piden una secuela o un remake, rompiéndonos un poco el corazón ya que dijo que, a pesar de todas las solicitudes de los jugadores para que Kid Icarus: Uprising vuelva, este hecho resultará un poco difícil. A pesar de ello muchos no pierden la esperanza de ver este juego de forma renovada en Nintendo Switch.

Sakurai no lo ve como un proyecto a corto plazo

No obstante, no es la primera vez que Sakurai se pronuncia sobre Kid Icarus, ya que en 2018 confesaba que hacer un port en la actualidad probablemente no fuese posible. Por lo que, por ahora, no está dentro de los planes de Sakurai traer de vuelta este gran juego que sin duda tuvo una gran acogida en su momento.

Por suerte, una de las oportunidades que tenemos de seguir manteniendo vivo a este gran personaje es dentro de Super Smash Bros. como uno de los personajes jugables. Si bien no llega a cumplir con nuestras expectativas de verlo algún día protagonizando su propio videojuego, es un pequeño consuelo para aquellos que no quieren olvidar el paso de este gran personaje.

Fuente: Nintendo Everything

Noticias relacionadas