Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Roblox podría ser posible en Nintendo Switch según el CEO de la compañía

Roblox podría ser posible en Nintendo Switch según el CEO de la compañía

Dave Baszucki, CEO de Roblox Corporation habló sobre las características del juego en otras plataformas ya existentes

23/05/2021 10:48
Roblox

Roblox

Roblox sería posible en Nintendo Switch, PlayStation y Oculus Quest

Aunque el año 2020 fue un año lleno de grandes lanzamientos, también fue un año de consolidación para algunos títulos que ya existían desde hace años. Este es el caso de Roblox, un juego que continuamente comparan con Minecraft y el cual podría expandirse a otras plataformas si nos basamos en los deseos del CEO de Roblox Corporation.

Si bien actualmente Roblox está disponible para PC, Xbox One y dispositivos móviles, esta lista podría aumentar dentro de muy poco. Según Dave Baszucki, CEO de Roblox Corporation, este juego cuenta con lo necesario para llegar a PlayStation y Nintendo Switch, pudiendo con esta última llegar a muchos más jugadores gracias al número de unidades vendidas que consiguió este último año.

Además de mencionar que Roblox podría expandirse a la consola de Sony y a Nintendo Switch, Baszucki también mencionó que este título también sería posible en Oculus Quest. Este comentó: "Switch, PlayStation, Quest: todas estas plataformas tienen mucho sentido para Roblox". La adaptación del juego a esta plataforma sería dar un salto más allá a lo que es el juego actual, ya que con ello se originaría Roblox en realidad virtual.

A pesar de que serían muchos los jugadores que esperarían con brazos abiertos este juego en otras plataformas, todavía hay que esperar para ver si Roblox Corporation se anima o no a dar el paso. Esta compañía todavía no ha aparecido entre las compañías confirmadas para el E3 2021, sin embargo sería el momento perfecto para dar un anuncio de este estilo.

Fuente: Gamesradar

Noticias relacionadas