Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Resumen del Nintendo Direct Mini: Shin Megami Tensei V, DLC Cadence of Hyrule entre otros

Resumen del Nintendo Direct Mini: Shin Megami Tensei V, DLC Cadence of Hyrule entre otros

Os contamos que se ha mostrado en este Nintendo Direct Mini de unos 8 minutos de duración

20/07/2020 16:47
Imagen asociada al video 41359

Todo lo mostrado en el Nintendo Direct Mini de Julio 2020

Mucho tiempo han estado en silencio desde las últimas noticias de Ninendo Switch, siendo así que, tras tanta especulación por parte de los insiders, se ha revelado por fin el Nintendo Direct Mini: Partner Showcase, siendo así que se ha anunciado como el primero de otros tantos que se mostrarán a lo largo del año. Dicho todo esto, en la presente página os contaremos qué llegará a Nintendo Switch próximamente: 

Cadence of Hyrule: Nuevos DLCs

El primer anuncio ha sido de 'Cadence of Hyrule: Crypt of the NecroDancer', spin-off rítmico de The Legend of Zelda que ha anunciado un Pase de Temporada  con 3 Set Descargables (de pago). El primero de ellos, Set de personajes, añadirá a Impa (con estética de Skyward Sword), Aria, Link Tenebroso, Zelda Tenebrosa y Frederick

El segundo pack añadirá 39 canciones nuevas, mientras que el 3º será una historia adicional protagonizada por Skull Kid de 'The Legend of Zelda: Majora's Mask'. El primer set está disponible hoy mismo, pudiendo adquirirse un pase de temporada con los otros dos (que llegarán antes de octubre). Asimismo, el día 23 de octubre se lanzará una edición física del juego que añadirá el juego base y este pase de temporada. 

Rogue Company

Se trata de un juego multijugador del género shooter en tercera persona, donde los jugadores podrán jugar en línea haciendo uso de diferentes mecánicas. Podréis enfrentaros a otros jugadores como en modo competitivo como de forma relajada, así como a la propia CPU.  Asimismo, el juego tendrá crossplay y compatibilidad con los controles de movimiento. 'Rogue Company' está sin fecha, pero se darán más detalles durante el día de hoy. 

WWE 2K Battlegrounds!

Con una estética chibi, controlaremos a los luchadores de la WWE en combates dentro del ring. No se ha revelado demasiado del título más allá de ver a varios luchadores jugar al título. Llegará el 18 de septiembre. 

Shin Megami Tensei

Finalmente, el plato fuerte lo ha guardado Atlus, quienes han anunciado juego por partida doble. En primer lugar, se ha anunciado Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster, título que nos llegará el próximo año 2021 en primavera. De la misma forma, se ha mostrado un tráiler con la trama dell mismo y presentando a los personajes. 

Y no ha sido el único juego de la saga en mostrarse, ya que, tras años desde su presentación, Shin Megami Tensei V es una realidad. De acuerdo a lo dicho, el juego llegará en 2021 tras el remake, por lo que es posible que lo tengamos en la segunda mitad de año. Asimismo, se han dado varios detalles de la trama a la par que se mostraba un aspecto renovado de la IP dentro del tereno gráfico. Por otro lado, se ha confirmado la traducción al español (subtítulos) y que será lanzamiento mundial. 

Noticias relacionadas