Estás en: JuegosAdn > Xbox 360 > Noticias > Red Dead Redemption Remake podría llegar a PS5 y Xbox Series X|S

Red Dead Redemption Remake podría llegar a PS5 y Xbox Series X|S

Una nueva filtración de Amazon insinúa la llegada de Red Dead Redemption: The Outlaws Collection para las consolas de nueva generación

24/05/2021 13:14
Red Dead Redemption

Red Dead Redemption

Los juegos de Red Dead Redemption de la saga Rockstar fueron muy queridos por la mayoría de los jugadores, tanto en su primera entrega para la pasada generación como la segunda para la actual. Gracias a una filtración de Amazon que ha aparecido recientemente, se informa que Rockstar Games está trabajando en una colección de ambos títulos que llegará a la próxima generación en algún momento del próximo año.

Un usuario de Twitter pudo capturar esa ficha de producto que posteriormente fue borrada. Red Dead Redemption: The Outlaws Collection parece un paquete muy completo para reunir ambos títulos para la próxima generación de consolas. 

Además de ofrecer a los seguidores una versión de Red Dead Redemption 2 en las consolas de nueva generación, la ficha de producto sugiere una nueva versión completa de Red Dead Redemption original, una década después de su primer lanzamiento. La publicación aclara que el remake tendrá "un nuevo y familiar conjunto de misiones y caras".

Por último, en la ficha también se menciona una serie de mejoras técnicas como el trazado de rayos y tiempos de carga más rápidos gracias a la potente SSD de las consolas de próxima generación. Por otra parte, Xbox One también debería tener más mejoras respecto a Red Dead Redemption 2 de la versión original de Xbox 360. Como siempre, esta información se trata de una filtración sin anuncio oficial, por lo tanto, queda esperar si Rockstar confirma la noticia. 

Noticias relacionadas