Estás en: JuegosAdn > Dswii > PC > Noticias > ¿Recibirá Nintendo Switch más exclusivos de Microsoft? Phil Spencer habla sobre ello

¿Recibirá Nintendo Switch más exclusivos de Microsoft? Phil Spencer habla sobre ello

Phil Spencer habla de la posibilidad de que los juegos exclusivos de Microsoft lleguen a Nintendo Switch, pero parece poco probable que se haga realidad

30/05/2022 16:00
Nintendo Switch

Nintendo Switch

¿Juego exclusivos de Xbox en Nintendo Switch? Parece poco probable

En una reciente entrevista, Phil Spencer habló sobre los juegos exclusivos de Microsoft en Nintendo Switch. A lo largo de estos años, han sido pocos los juegos exclusivos que pasaron de una plataforma a otra, como Cuphead o la serie Ori, siendo esta última una muy inesperada sorpresa.

Pero según recientes palabras del jefe de la división de Xbox, Microsoft tiene una “muy buena relación con Nintendo” y sus negocios han sido “realmente fáciles”. Sin embargo, son pocos los juegos que terminaron en Switch y es poco probable que aparezcan más entregas de manera regular.

Spencer explicó que transferir cada juego exclusivo a la consola no era sostenible y que le gustaría llevar directamente un sistema como Xbox Game Pass a Nintendo Switch, lo que lo haría todo mucho más sencillo, pero no sabe si Nintendo está interesada en ello y no quieren hablar en nombre de la empresa japonesa.

Por entrevistas anteriores, no parece que Nintendo o Sony estén interesados en ello, lo que hace mucho más probable que no encontremos muchos juegos exclusivos de Xbox en Nintendo Switch y que Microsoft termine comprando empresas como SEGA o Konami. Pero nada de esto está claro, por lo que habrá que esperar a ver qué ocurre.

Noticias relacionadas