Estás en: JuegosAdn > Noticias > "Quieren convertir PlayStation en Nintendo", el comunicado de Sony culpando a Xbox

"Quieren convertir PlayStation en Nintendo", el comunicado de Sony culpando a Xbox

La guerra entre Sony y Microsoft parece que no ha hecho más que comenzar a raíz de la compra de Activision-Blizzard.

24/11/2022 16:49

Sony PlayStation

La compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft sigue dejando todo tipo de comentarios por parte de Sony, pero también por parte de los de Redmond. 

Todavía no se ha confirmado el que Xbox pueda presumir (ahora sí) de tener entre sus estudios a Activision Blizzard. Situación que Sony emplea para lanzar todo tipo de dardos a Microsoft. El último de ellos ha dado mucho de qué hablar por la comparación empleada. 

Tal y como destacan desde la revista VCG, Sony ha enviado un comunicado en el que aseguran: "Microsoft declara que que el modelo diferenciado de nintendo demuestra que PlayStation necesita Call of Duty para competir, pero esto revela la verdadera estrategia de Microsoft: quieren que PlayStation se convierta en Nintendo, así sería un competidor menos cercano y efectivo para Xbox". 

De acuerdo a lo extraído en el comunicado, y siempre según Sony, la intención de Microsoft no sería otra que convertir a Xbox en la plataforma estrella y la única disponible para los fans de los shooters. "Xbox se convertiría en la única tienda en la que encontrar las sagas de disparos más vendidas en consolas, estando libre de una presión competitiva"; especifican. Por el momento las declaraciones de la empresa afincada en Redmond son las de seguir ofreciendo Call of Duty en plataformas PlayStation. 

Noticias relacionadas