Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > ¿Quién es 'Let Me Solo Her'? El jugador de Elden Ring del que todo el mundo habla

¿Quién es 'Let Me Solo Her'? El jugador de Elden Ring del que todo el mundo habla

El personaje ‘Let Me Solo Her’ se convierte en un héroe que ayuda a los jugadores a luchar contra Malenia sin pedir nada a cambio.

18/04/2022 13:11
Elden Ring

Elden Ring

Elden Ring es el juego más ambicioso hasta la fecha creado por la empresa desarrolladora FromSoftware. Está claro que siendo el juego más vendido de 2022 existe una gran comunidad de jugadores que siguen disfrutando día a día de Elden Ring. Pero el éxito de este juego desarrollado por los creadores de Dark Souls no reside solo en el número de ventas, sino que se ha convertido en uno de los mejores juegos con mejores críticas del mercado porque permite a los jugadores generar montones de historias, fenómenos y memes.

Let Me Solo Her se está convirtiendo en leyenda


Dentro de Elden Ring existen numerosos jefes contra los que luchar es muy difícil pero hay uno que es aún más difícil de batir. Este jefe es Malenia y la dificultad al luchar contra ella es tan alta que a veces no es suficiente con tener tus equipos y armaduras al máximo.


Ante la frustración que puede surgir cuando luchas contra Malenia y no la derrotas, ha aparecido el personaje ‘Let Me Solo Her’ para ayudarte a combatir contra un jefe tan poderoso. Este nuevo héroe solamente va equipado con un tarro en la cabeza y dos katanas, las cuales le bastan para derrotar al jefe más fuerte del juego.


La fama que está teniendo este personaje comenzó con un post en Reddit donde un jugador le agradecía su ayuda. A partir de este momento, Reddit comenzó a llenarse de posts de agradecimiento hacia él. Pero actualmente no se limita a posts de reconocimiento, sino que muchos miembros de la comunidad de Elden Ring están creando memes e historias relacionadas con él.

Así es como puedes contar con la ayuda de Let Me Solo Her

La forma de que este héroe sin capa te ayude a luchar contra Malenia es sencilla. Simplemente tienes que convocar a ‘Let Me Solo Her’ utilizando señales de invocación antes de entrar en la sala del jefe y estas señales quedarán en el suelo. De esta forma podrá aparecer el nuevo héroe de la comunidad y ayudarte a luchar pero no es 100% efectivo porque no siempre es capaz de acabar con Malenia, a pesar de que su número de victorias sigue en aumento.

Reddit

Fuente: DualShockers

Noticias relacionadas