Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > ¿Qué bichos y peces desaparecen en mayo en Animal Crossing New Horizons?

¿Qué bichos y peces desaparecen en mayo en Animal Crossing New Horizons?

Decimos adiós a una nueva oleada de Bichos y Peces que dejarán de aparecer en nuestras islas en breve

25/05/2020 12:29
Peces de Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing New Horizons

Estos son los peces y bichos que desaparecen pasado mayo en Animal Crossing New Horizons para Nintendo Switch

'Animal Crossing New Horizons' a estas alturas tiene bastante acostumbrado a sus fans en lo que a cambios migratorios se refiere, ya que es de sobra sabido que cada mes hay tanto peces que se van como peces que llegan a la isla dispuestos a que los capturemos a todos. Y lo mismo pasa con los múltiples Bichos que habitan en la isla. 

Y ante esta premisa, y a la vista de que apenas queda una semana para que acabe el mes de mayo, os dejamos a continuación un listado con todos los Peces y Bichos que debéis capturar o pescar en los próximos días, ya que, de no hacerlo os veréis obligados a esperar unos meses para poder completar la Capturapedia del juego, así como sus secciones del museo. 

Peces

Locha: Está disponible en los ríos durante todo el día. Volverá en marzo. 

Trucha Dorada: Disponible en las cascadas de 16:00 a 19:00. Volverá en septiembre.

Pez Remo: Siendo uno de los peces más raros, está disponible todo el día en el mar. Volverá en diciembre. 

Bichos

Grillo Cebollero: Se trata de un bicho al que podréis capturar usando la pala. Para ello, tenéis que ir a zonas despejadas y escuchar atentamente, ya que si oís su característico ruido, tendréis que desenterrarlo. Está disponible durante todo el día. Volverá en noviembre.

Pulga: Quizás uno de los insector más difíciles de obtener. Se encuentra saltando en las cabezas de los vecinos, por lo que si la escucháis saltar o la veis (es como un puntito negro) o los vecinos se quejan de los picores, dadle con la red. Volverá en octubre. 

Recordad que estos insectos y peces dejarán de estar disponibles a partir del 31 de mayo, concretamente durante la madrugada que va del 31 al 1 de junio a partir de las 5 de la mañana. 

Noticias relacionadas