Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > El equipo de World of Warcraft se pronuncia y promete eliminar cualquier contenido inapropiado de su juego

El equipo de World of Warcraft se pronuncia y promete eliminar cualquier contenido inapropiado de su juego

El equipo detrás de este juego, ha publicado un comunicado en diferentes sitios web prometiendo que tomará medidas para evitar contenido inapropiado

28/07/2021 13:26
Shadowlands

World of Warcraft

Promenten eliminar cualquier contenido inapropiado de World of Warcraft

Ya han pasado varios días desde que se dio a conocer la denuncia emitida en contra de Activision Blizzard por acoso, sin embargo todavía son muchas las acciones que nacen en consecuencia. Una de las primeras fue la carta por parte de miles de empleados de la compañía en contra de la compañía, mientras que ahora es cuando este hecho comienza a afectar a algunos de sus videojuegos.

World of Warcraft es uno de los juegos más populares del momento y el primero que se ha visto afectado por la denuncia hacia Activision Blizzard. El equipo que se encuentra detrás del juego ha publicado un comunicado a través de diferentes sitios web, en el cual habla de su situación y expone que tomará medidas tanto fuera como dentro de World of Warcraft.

En relación a esta situación, el equipo de World of Warcraft ha decidido adaptar el juego y eliminar cualquier contenido inapropiado del juego. Según el comunicado, también se han comprometido a tomar las acciones nesarias para garantizar la protección de todos sus empleados y jugadores, además de responsabilizar a los que sean perjudiciales para conseguirlo.

En el comunidado también explican que se han tomado un tiempo de reflexión antes de pronunciarse, tiempo que les ha permitido aprender de la situación y establecer unas medidas que garantizen la protección de cualquier miembro del equipo. También han comentado que quieren que los jugadores vuelvan a confiar en la compañía, por lo que tomarán todas las medidas necesarias para generar una comunidad basada en el respeto tanto dentro como fuera del World of Warcraft.

Fuente: Theverge

Noticias relacionadas