Estás en: JuegosAdn > Xbox Series X > Noticias > Project Mara: El nuevo juego de terror de los creadores de Hellblade se muestra en vídeo

Project Mara: El nuevo juego de terror de los creadores de Hellblade se muestra en vídeo

Ninja Theory muestra en un nuevo diario de desarrollo en el que dan a conocer el apartado gráfico fotorrealista que quieren lograr con su nuevo proyecto

19/01/2021 11:06
Imagen asociada al video 41755

Poco se sabe de Project Mara, el nuevo videojuego presentado tiempo atrás por parte de Ninja Theory. Aunque el estudio ya están trabajando en la segunda parte de Hellblade, Tameen Antoniades y su equipo ha profundizado en esta interesante obra de terror que explorará también la paranoia, todo ello ocurriendo en un apartamento.

Ninja Theory quiere volver a ofrecernos un apartado narrativo original, esta vez con el terror como protagonista

En un nuevo diario de desarrollo, el estudio ha hablado abiertamente sobre el apartado gráfico a alcanzar, buscando el fotorrealismo como prioridad. Desarrollado con Unreal Engine 5, Ninja Theory comenta que su misión es la de 'capturar la realidad obsesivamente'. Sólo tenemos que echar un vistazo a las diferentes capturas que comparan tanto fotografías reales como las realizadas con el motor de Epic Games.

Project Mara no tiene todavía una fecha marcada en el calendario, aunque lo que sí es seguro es su lanzamiento en Xbox Series así como PC como plataformas exclusivas gracias a su adquisición por parte de Microsoft. De la misma forma que viéramos en Hellblade, Ninja Theory quiere volver a ofrecernos una aventura en la que su narrativa sea la principal protagonsita.

Noticias relacionadas