Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Sonic Frontiers revela su combate

Sonic Frontiers revela su combate

Tras meses de silencio, ya tenemos el primer gameplay del esperado Sonic Frontiers.

03/06/2022 19:06
Sonic Frontiers

Sonic Frontiers presenta su mundo abierto

Un gameplay exclusivo de Sonic Frontiers

[Actualización]

Tal y como se venía vaticinando, Sonic Frontiers está dando mucho de que hablar, ya que se ha publicado un segundo gameplay del título, en el cual podemos ver al erizo más famoso de la industria de los videojuegos combatir contra los nuevos enemigos. 

Hay que destacar que Sonic hará uso de diferentes habilidades, habiendo una en concreto que consiste en formar círculos con sus estelas, de forma que todo lo que acabe dentro sufre daño. Habrá que ver cuál es el alcance de esta nueva habilidad en Sonic Frontiers, aunque, tal y como están las cosas ahora mismo, es bastante probable que SEGA lo explique. 

Por lo demás, pese a esta nueva actualización del gameplay de Sonic Frontiers, hay que señalar que el juego sigue sin fecha de lanzamiento. Eso sí, se mantiene el hecho de que llegará a PS4, PS5, Xbox Series S, Xbox Series X, Nintendo Switch y PC a finales de año. Os dejamos el segundo tráiler a continuación:

Imagen asociada al video 42432

[Noticia Original]

Se ha hecho de rogar, pero tras su presentación el pasado mes de diciembre en The Games Awards, por fin hemos tenido el primer vistazo jugable de Sonic Frontiers, el siguiente gran título del erizo más famoso de los videojuegos que nos llevará a un gigantesco mundo abierto en el cual tendremos que recorrer grandes distancias y resolver diferentes puzzles

Y esto que decimos no es casual, ya que hace apenas unos minutos se ha publicado el primer gameplay de Sonic Frontiers, siendo así que hemos podido ver todas las bondades de las que hará gala el juego de SEGA, siendo este un vídeo exclusivo publicado en el canal de IGN. 

Imagen asociada al video 42426

Sonic Frontiers llegará a finales de este año

Tal y como podréis ver en el vídeo superior, hay que decir que Sonic Frontiers no será un mundo abierto como el de Zelda, siendo esta la gran comparación que se llevaba viendo desde que se anunció y mostró su primer tráiler, sino que, por el contrario, el juego parece guardar más relación con Super Mario 3D World, siendo un título que tendrá diferentes zonas de plataformas individuales y repartidas por el mapa. 

Es por ello que la exploración parece centrarse más en estas zonas y en averiguar cómo completarlas de la mejor forma, aunque hay que decit que todo ha sido presentado de una forma un tanto vaga y genérica, tal y como podréis ver en el vídeo. Eso sí, hay que señalar que parece que será el primer vídeo de este mes, por lo que tendremos que estar atentos al Summer Game Fest.

Por lo demás, solo resta señalar que Sonic Frontiers llegará a finales de año, salvo que haya un cambio de planes de última hora y contará con versiones para Nintendo Switch, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, PS4, PS5 y PC

Noticias relacionadas