Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PlayStation 5 > Noticias > Presentación de PlayStation 5 este miércoles 16 (Emisión finalizada)

Presentación de PlayStation 5 este miércoles 16 (Emisión finalizada)

¿Anunciará Sony finalmente el precio y fecha de las dos versiones de su PS5? Lo descubriremos esta noche, a las 22:00 horas.

16/09/2020 23:56
Imagen asociada al video 41533

Presentación de PS5: ¿Tendremos precio y fecha esta noche?

PlayStation 5 vivirá hoy una de sus primeras noches grandes con un evento especial, a menos de dos meses de noviembre, en el que se espera que por fin conozcamos fecha de lanzamiento y precio de ambas versiones. El evento en streaming de este miércoles 16 de septiembre a las 22:00 (hora peninsular de España) // 21:00 (hora de las Islas Canarias) tendrá una duración de 40 minutos confirmados y lo podrás seguir aquí mismo.

Como ya ha adelantado PlayStation, en este evento se "presentarán novedades sobre los últimos títulos de Worldwide Studios y nuestros socios de clase mundial", por lo que podemos esperar la presencia tanto de títulos first party de Sony que veremos en las tiendas antes de que acabe el año, como Spider-Man: Miles Morales, Ratchet & Clank: Rift Apart y quién sabe si Demon's Souls.

Horizon II: Forbidden West

Horizon II: Forbbiden West

También esperamos la presencia de títulos que llegarán a partir de 2021 y que la comunidad de PlayStation espera con muchas ganas, como Gran Turismo 7, Horizon 2: Forbidden, el nuevo plataformas Sackboy - A Big Adventure, o la nueva licencia de Sony Worldwide Studios, Returnal. 

Sony confirma que también habrá presencia títulos de otras compañías, a los que llama "socios de clase mundial", entre los que seguro que está Capcom con Resident Evil 8 Village, del que esperamos nuevo material y quién sabe si  Square Enix, con el rumoreado Final Fantasy XVI.

Noticias relacionadas