Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Predicciones PS Plus de julio 2021: ¿Qué juegos podrían llegar para PS4 y PS5?

Predicciones PS Plus de julio 2021: ¿Qué juegos podrían llegar para PS4 y PS5?

En apenas unos días tendremos respuesta a la gran pregunta sobre qué juegos llegarán a PlayStation Plus tanto para PS4 como PS5, ¿con qué grandes obras nos encontraremos?

23/06/2021 14:12
Artículos

Predicciones PS Plus

Si hablamos de los servicios del momento y una de las mejores maneras de ampliar nuestro catálogo, una de las opciones que se nos viene a la mente es PlayStation Plus. Después de todo, la compañía nos ofrece la oportunidad de disfrutar del multijugador mientras conseguimos regalos sorprendentes con algunos de los mejores juegos de PS4 y PS5 en formato digital. Y si bien la espera se hace larga, cada vez queda menos para tener acceso a la nueva lista de juegos gratis de PS Plus que llegarán en julio.

Son ya varias las propuestas que se encuentran bajo la mesa e incluso uno de los títulos que ha repetido candidatura los últimos meses podría ser una de las opciones más acertadas para este mes. Después de todo, tras presentarse su secuela durante el E3 2021, A Plague Tale: Innocence se filtraba como uno de los títulos que formarían parte de la lista de juegos de PS Plus para este mes. Por supuesto, sin una confirmación oficial que nos lo asegure. A pesar de ello, las predicciones para este mes suenan realmente prometedoras.

Las predicciones de PS Plus para julio calientan motores para el futuro

Otro de los juegos que se mencionan en las predicciones es la llegada de una entrega de Far Cry. Exactamente se habla de Far Cry 5. ¿El motivo de esto? La posibilidad de calentar motores para la llegada de Far Cry 6 y esa expansión en la que los enemigos serán los auténticos protagonistas de la propuesta. Una buena idea en caso de querer saber un poco más de los enemigos antes de disfrutar de la nueva entrega de la saga.

A Plague Tale: Innocence

A Plague Tale: Innocence

Por otra parte, una de las propuestas que parecen más claras es la posible llegada de Rainbow Six Siege. Ubisoft parece tener un gran protagonismo en las predicciones de este mes. Sin embargo, viene con una buena base pues tampoco podemos perder de vista el hecho de que la compañía tiene una nueva entrega de Rainbow Six en camino, esta vez con aliens como protagonistas. Quizás, por ello, se podría tratar de una opción atractiva para los jugadores, más aún para aquellos que después de todos estos años aún no han tenido la oportunidad de disfrutar de su gran acción.

Por supuesto, hay otras opciones como The Pathless donde la historia y sus gráficos más enfocados en el dibujo ganan un gran protagonismo. Por el momento, las opciones parecen ser bastante fuertes y, en caso de confirmarse alguna de estas, podría ser un buen mes para los jugadores de PS Plus en este mes de julio 2021.

Noticias relacionadas