Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Juegos PS Plus de junio 2021: ¿Qué títulos podrían llegar para PS4 y PS5?

Juegos PS Plus de junio 2021: ¿Qué títulos podrían llegar para PS4 y PS5?

Faltan unas pocas horas para que Sony confirme los juegos que llegarán a PlayStation Plus para PS5 y PS4, ¿qué juegos encontraremos en el servicio de suscripción?

25/05/2021 18:16
PS PLUS

PlayStation Plus

Si tu intención es la de seguir aumentando tu catálogo de juegos de PS4 y PS5 y conseguir algunos de los mejores juegos de PS4 en formato digital, sin duda PlayStation Plus es la opción más adecuada. Y lo mejor es que estamos a unas horas de poder aumentar un poco más la lista de juegos gratis de PS Plus que la compañía nos ofrecerá en este mes de junio.

Por ello es el momento de que compartamos nuestra predicciones de PS Plus para el mes de junio 2021. Si bien ya se escuchan algunos favoritos, entre ellos el nombre de No Man’s Sky que parece ser el favorito de los últimos meses, las últimas filtraciones señalan que los planes de la compañía serían un poco diferentes. De hecho, parece que la acción y ciencia ficción serían los grandes protagonistas del mes.

Star Wars: Squadrons

Star Wars: Squadrons

Predicciones PS Plus para junio 2021: Ciencia ficción y combates cuerpo a cuerpo entre los favoritos

Si bien por el momento no se ha confirmado, una filtración señala que Virtua Fighter 5, el nuevo juego de SEGA, podría ser uno de los títulos candidatos a PS Plus. De hecho, tras su presentación y confirmar su exclusividad, muchos jugadores parecen tenerlo ya en el top para este mes. Aunque eso sí, muchos lo señalaban como predicción pero, hasta ahora, la compañía no se ha pronunciado.

Por otra parte, también se habla de Star Wars Squadrons, título que nos garantizaría la oportunidad de manejar nuestra propia nave y ser el mejor piloto de la galaxia. Posicionarse del lado del bien o del mal está en nuestra mano, pero por ahora, una vez más, pese a ser de los favoritos para el servicio de suscripción, se desconoce si finalmente formará parte de estos planes.

Eso sí, si echamos un vistazo a las predicciones de muchos jugadores y sus claros favoritos para el mes, se encuentran opciones como NieR: Automata e incluso NBA 2K21, título que actualmente está disponible en Epic Games Store. ¿Será cierto que finalmente la obra de 2K también esté disponible gratis para los jugadores? Muy pronto lo sabremos.

Fuente: Si no puedes ver correctamente el test, PULSA AQUÍ

Noticias relacionadas