Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Overwatch inaugura los Juegos de Verano 2021: Todos los detalles de la actualización

Overwatch inaugura los Juegos de Verano 2021: Todos los detalles de la actualización

Juegos de Verano 2021 celebra la época más calurosa del año y ya está disponible hasta el próximo 10 de agosto. Estas son todas las novedades añadidas.

21/07/2021 12:35
Overwatch

Overwatch Juegos de Verano 2021

Overwatch se actualiza para celebrar los Juegos de Verano 2021

Overwatch se actualiza para volver un año más con su evento más veraniego. Los Juegos de Verano 2021 del shooter de Blizzard queda disponible hasta el próximo 10 de agosto para celebrar la época más calurosa con una gran ola de nuevos objetos, modos de juego y desafíos semanales que nos permitirán desbloquear todo tipo de cosméticos.

Este 2021 vuelven modos de juego clásicos como Lúciobol, pero la experiencia se actualiza en un nuevo Arcade mucho más frenético en el que habrán dos balones. Como cabía esperar, se han anunciado todos los detalles añadidos, por lo que a continuación encontrarás una lista completa con todo lo nuevo incluido.

Modos de juego disponibles en la sección Arcade

Lúciobol: El clásico de los clásicos en los Juegos de Verano de Overwatch. Tendremos que formar un equipo para empujar la pelota dentro de la portería enemiga. 

Lúciobol Remix: Una versión mucho más desafiante y caótica de Lúciobol. El modo lanzará dos balones y aparecerán otros adicionales de manera periódica que costarán más puntos. 

Las arenas de Lúciobol se llevarán a cabo a través del Estadio de Busan, Sydney Harbour Arena y el Estádio das Rãs. 

Desafíos semanales para desbloquear grafitis, iconos de jugador y aspectos

Las recompensas de las próximas tres semanas se podrán desbloquear a medida que juguemos partidas rápidas, competitivas o en el Arcade. A diferencia de anteriores ocasiones, las victorias contarán como haber jugado dos partidas en la barra de desbloqueo de los cosméticos. 

Recompensas de la semana 1 (del 20 al 27 de julio): Icono de jugador, grafiti y aspecto épico de Winston rey del océano. 

Recompensas de la semana 2 (del 27 de julio al 3 de agosto): Icono de jugador Pharah puesta de sol, grafiti Vuelo al atardecer y aspecto épico de Pharah puesta de sol.

Recompensas de la semana 3 (del 3 al 10 de agosto): Icono de jugador, grafiti y aspecto épico de Hanzo de Nihon. 

Aspectos disponibles en los Juegos de Verano 2021

Buceo (Sigma) - Legendario

Chiringuito (Ash) - Legendario

Sirena (Symmetra) - Legendario

Virutas (Mei) - Legendario

Árbitra (Orisa) - Legendario

Nihon (Hanzo) - Épico

Puesta de Sol (Pharah) - Épico

Rey del Océano (Winston) - Épico

Fuente: PlayOverwatch

Noticias relacionadas