Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PlayStation 5 > Noticias > La saga Marvel’s Spider-Man llega a PC con tráiler y fecha de lanzamiento confirmada

La saga Marvel’s Spider-Man llega a PC con tráiler y fecha de lanzamiento confirmada

PlayStation ha anunciado que Marvel's Spider-Man Remastered y Marvel's Spider-Man: Miles Morales llegarán a PC.

03/06/2022 15:01
Marvel Spider-Man

Spider-Man

Si eres fan de la saga Spider Man, te traemos buenas noticias. Como hemos podido descubrir durante el evento State of Play de PlayStation, la saga de Marvel basada en Spider Man y desarrollada por Insomniac Games aterrizará próximamente en PC.

Todos los detalles y la fecha de lanzamiento

Como ha comentado PlayStation, los dos aclamados títulos de Insomniac Games llegarán a PC durante este año. Hasta el momento solo hemos podido conocer que Marvel's Spider-Man Remastered se lanzará el 12 de agosto y Marvel’s Spider-Man: Miles Morales lo hará en otoño de este mismo año. 



Por si no lo sabías, el videojuego Marvel's Spider-Man ha sido todo un éxito desde su lanzamiento en 2018, vendiendo más de 33 millones de copias. Teniendo esto en cuenta, es lógico que PlayStation decida adaptar el título para lanzarlo en PC y seguro que a los usuarios de esta plataforma les encanta el mundo abierto y la gran cantidad de aventuras que ofrece el juego de Insomniac Games.


Por otro lado, también es una buena noticia que Marvel’s Spider-Man: Miles Morales llegue a PC, sobre todo teniendo en cuenta que ya está disponible para PS4 y PS5.


Además de su llegada, Sony también ha desvelado algunos detalles muy importantes a la hora de jugar a cualquiera de los dos juegos. Uno de ellos es que en Marvel's Spider-Man Remastered podremos jugar con el teclado y ratón o con un mando, aunque para Marvel’s Spider-Man: Miles Morales todavía no lo han confirmado.

Otros anuncios en State of Play

Como he mencionado anteriormente, este anuncio tuvo lugar en el último State of Play organizado por Sony pero no fue el único. Una de las noticias más sorprendentes del evento fue la confirmación de la fecha de lanzamiento de Final Fantasy XVI y la publicación de un nuevo tráiler sobre el esperado juego.

Fuente: PlayStation

Noticias relacionadas