Estás en: JuegosAdn > PS4 > Noticias > Death Stranding 2 podría hacerse realidad: El actor Norman Reedus habla sobre una posible secuela

Death Stranding 2 podría hacerse realidad: El actor Norman Reedus habla sobre una posible secuela

Norman Reedus, conocido mundialmente por su papel en The Walking Dead, habló sobre los nuevos proyectos en los que estaría trabajando Kojima Productions

29/08/2021 13:12
Death Stranding

Death Stranding

Norman Reedus habla sobre la posible secuela de Death Stranding

No queda nada para que Death Stranding: Director’s Cut salga al mercado sin embargo son muchos los que fijan sus miradas hacia el que sería la precuela del juego. Son muchos los rumores que hablan sobre Kojima Productions y los proyectos en los que están trabajando siendo uno de ellos Death Stranding 2 si nos basamos en los comentarios de Norman Reedus.

El actor estadounidense que da vida a Daryl Dixon en The Walking Dead, comentó en una reciente rueda de prensa que Hideo Kojima se encontraba en negociaciones con PlayStation para el que sería Death Stranding 2. El actor dijo literalmente “Creo que estamos haciendo un segundo Death Stranding” por lo que simplemente se trata de una posibilidad.

Si bien son muchos los jugadores que se alegrarían de poder disfrutar de un nuevo juego de Death Stranding, son muchos los rumores que indican lo contrario. Teniendo en cuenta la participación directa de Norman Reedus en el proyecto este rumor tiene mucha fuerza, sin embargo hace un par de meses se comentó que Kojima podría estar desarrollando un juego exclusivo para Xbox.

Dejando un poco de lado todas estas especulaciones hasta que realmente se haga un anuncio oficial, debemos centrarnos en Death Stranding Director’s Cut que llegará el próximo 24 de septiembre. Este título llegará con nuevo contenido en relación a su versión anterior y saldrá tanto para PS4 como para PS5.

Noticias relacionadas