Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > No te pierdas estos juegos que antes eran de pago y ahora son totalmente gratis

No te pierdas estos juegos que antes eran de pago y ahora son totalmente gratis

Si alguna vez no has podido disfrutar de una entrega por su precio, puede que esta noticia te dé una alegría

29/10/2022 14:01

PUBG

Si eres un gran amante de los videojuegos seguro que has querido probar infinidad de entregas a lo largo de los años, pero algunos elementos como su precio han hecho que esto se convirtiera en una tarea imposible. Por suerte, muchos videojuegos han bajado su precio con el paso de los años, y hoy te traemos algunos que han pasado a ser totalmente gratis. ¡Es tu momento para probarlos!

Videojuegos que se han convertido en free-to-play

PUBG: Battlegrounds

PUBG

Género: Videojuego de disparos, Battle Royale

Plataformas: PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series S/X, Android, iOS

Estamos sin duda ante uno de los battle royale más conocidos de todos los tiempos. Si bien este juego salió para PC en el año 2017, más tarde llegó también a PlayStation y Xbox, e incluso se desarrolló una versión gratuita para móviles. 

En el resto de plataformas PUBG costaba 29,99€, hasta que en enero de este mismo año se convirtió en un juego free-to-play.

Overwatch 2

Overwatch 2

Género: Hero Shooter

Plataformas: PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series S/X, Nintendo Switch

Se trata de un videojuego de disparos en primera persona en el que podemos elegir entre 30 héroes para jugar una increíble partida de 5 contra 5 ambientada en el futuro.

La segunda entrega de esta serie de videojuegos se presentó como un juego gratuíto tras el cierre de los servidores de Overwatch en octubre de este mismo año.

Destiny 2

Destiny 2

Género: Videojuego de disparos en primera persona

Plataformas:  PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series S/X, Nintendo Switch

A finales de 2019 llegó a Destiny 2 una versión del juego llamada ‘Nueva Luz’ que permitía a los jugadores disfrutar de manera gratuíta todos los contenidos del Año 1 del juego, los distintos modos multijugador y también los eventos temporales.

Estamos hablando del segundo juego más vendido en el año 2017, por lo que te recomendamos que aproveches esta oportunidad y lo descargues totalmente gratis.

Los Sims 4

Los Sims 4

Género: Simulación de vida

Plataformas: PC, Mac, Xbox One y PS4

La cuarta entrega de ‘Los Sims’ pasó a ser un juego free-to-play hace apenas una semana, es decir, 8 años después de su lanzamiento. Eso sí, todas sus expansiones siguen siendo de pago.

Este cambio tuvo lugar el mismo momento que Electronic Arts confirmó que estaban trabajando en un nuevo juego de la serie, para el que todavía tendremos que esperar bastante, ya que se encuentra en sus primeras fases de desarrollo.

Fall Guys

Fall Guys

Género: Videojuego de plataformas y battle royale

Plataformas: PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series S/X, Nintendo Switch

Fall Guys se convirtió en el verano de 2020 en uno de los videojuegos de plataformas que más jugadores atrajo, presentando unas pruebas al más puro estilo ‘Humor Amarillo’.

Aunque en un principio salió gratis para aquellos jugadores de PS4 que estuvieran suscritos a PlayStation Plus y de pago para los usuarios de PC, Fall Guys pasó a ser totalmente gratis para todos en junio de 2022.

EXTRA: Disney Dreamlight Valley

Disney Dreamlight Valley

Género: Videojuego de aventuras y simulación de vida

Plataformas: PC, Mac, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series S/X, Nintendo Switch

De momento, la entrega que reúne a algunos de los más famosos personajes de Disney y Pixar solamente es gratuíta para aquellos jugadores que estén suscritos a Xbox Cloud Gaming, pero en un futuro será un juego free-to-play.

Además de completar diferentes misiones para devolver Dreamlight Valley a la normalidad, en esta entrega podrás compartir aventuras con personajes como Goofy o Scar y construir el barrio perfecto con un diseño totalmente personalizable.


Y hasta aquí nuestras recomendaciones de juegos que en un pasado fueron de pago y hoy en día se pueden disfrutar de manera totalmente gratuíta. A veces, sin gastar ni un solo euro se puede jugar a verdaderas joyas. ¡Que los disfrutes!

Noticias relacionadas