Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > Nintendo Switch: Los juegos más esperados para finales de 2022

Nintendo Switch: Los juegos más esperados para finales de 2022

Repasamos los juegos más esperados para Nintendo Switch en el último trimestre de 2022

03/09/2022 17:03
Otros

Nintendo Switch

Este año ha sido de lo más fructífero para Nintendo en España. Si echamos un ojo a los videojuegos más vendidos en lo que llevamos de año, tiene un monopolio casi completo entre las plataformas más jugadas. Cómo no van a tenerlo, si el ritmo de estreno de juegos para esta consola es endiablado. Solo este verano han sacado éxitos como Xenoblade Chronicles 3 y Shin Chan: Mi verano con el profesor. 

Para lo que queda de año también hay previstos lanzamientos de lo más esperados por todos. Llevamos meses hablando de juegos como Pokémon Escarlata y Púrpura o Bayonetta 3, y ahora que termina el verano empieza la cuenta atrás para poderlos jugar por fin. Para otros no tocará esperar mucho, como para Splatoon 3, que se estrena antes de que termine el verano y por eso no están en esta lista.

Mario + Rabbids Sparks of Hope

Mario + Rabbids Sparks of Hope

Mario + Rabbids Sparks of Hope

20 octubre

Este otoño vuelve el crossover más lunático de Nintendo, en el que volveremos a este universo a salvar criaturas llamadas Sparks con diferentes habilidades y poderes. Eso sí, la jugabilidad tendrá un cambio para darnos algo novedoso: los combates serán un poco diferentes, así que tendrás que pensar al máximo tu estrategia para llevarte la victoria.

Bayonetta 3

Bayonetta 3

Bayonetta 3

28 de octubre

Lleva en desarrollo desde 2017, y por fin podremos jugar a la última aventura de la Bruja de Umbra. Esta vez tiene lugar en varios lugares del mundo, y Bayonetta tratará de pararle los pies a un villano que trata de destruir la humanidad. La acompañará Viola, un nuevo personaje que es una aprendiz de bruja. Podremos probar nuevas mecánicas como la Demon Masquerade y las batallas infernales a gran escala. 

Persona 5 Royal

Persona 5 Royal

Persona 5 Royal

31 de octubre

Si te quedaste con ganas del juego original, en este lanzamiento podrás jugar a la versión extendida y mejorada. En esta entrega la aventura comienza en el instituto, donde el protagonista consigue invocar los poderes de sus Personas para convertirse en los “Phantom Thieves of Hearts”, que recorren el metaverso robando deseos corruptos de los corazones adultos  para que confiesen sus delitos.

Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura

Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura

Pokémon Escarlata y Púrpura

18 noviembre

Es la primera entrega de Pokémon que transcurre en un mundo abierto. Pero es que las novedades van mucho más allá. Además de la exploración sin límites en la región de Paldea, podrás probar la Teracristalización con tus Pokémon y cambiar los modos de los Pokémon Legendarios. Aún queda más por saber, pero ya no podemos con las ganas. 

Nintendo Switch

Dragon Quest Treasures

Dragon Quest Treasures

9 de diciembre

Este spin off de Dragon Quest está ambientado en Draconia, y acompañamos a Erik y Mia para hacernos con tesoros de todo un archipiélago de islas voladoras pobladas por monstruos. Es un RPG de caza de tesoros, y permitirá a los jugadores probar unas mecánicas nuevas para esta saga. Cada monstruo tiene habilidades únicas que ayudarán al jugador a conseguir los botines si sabe cómo aprovecharlas. 

Noticias relacionadas