Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > Ninjala ya disponible gratis para Nintendo Switch; así es su tráiler de lanzamiento

Ninjala ya disponible gratis para Nintendo Switch; así es su tráiler de lanzamiento

El juego de acción al más puro estilo Splatoon de GungHo cuenta además con una oferta de un 55% en la campaña de un jugador.

08/06/2021 12:51
Imagen asociada al video 41291

Tras varios retrasos en su lanzamiento, por fin están abiertos los servidores de Ninjala, el juego gratuíto de GungHo Entertainment en el que controlamos a unos ninjas modernos que utillizan un chicle especial para generar armas con las que acabar con sus ninjas enemigos, bien en combates individuales al más puro estilo Battle Royale o en combates por equipo con otros tres ninjas. Para ello, los jugadores deben derrotar a sus enemigos, usar objetos, destruír drones... además de acabar con los enemigos con un IPPON, un ataque final especial, lo cual dará extra puntos.

El juego es gratuíto, pero cuenta con cosméticos con un formato similar al de otros juegos como Fortnite: un pase de batalla adquirible con dinero real, así como luego usar los Jalas que obtengamos a través de este pase, para conseguir skins y emotes. Además, el título cuenta con una campaña de un jugador en la que podremos obtener objetos exclusivos, así como completar misiones ninja con cinemáticas estilo comic y escenas de acción intensas. Esta campaña es un DLC que tiene el precio habítual de 9.99€, pero por un tiempo limitado estará disponible a 4.49€.

Para celebrar el lanzamiento se ha hecho disponible un tráiler que tenéis disponible más arriba.

Noticias relacionadas