Estás en: JuegosAdn > Wii > Noticias > ¿Nuevo juego de Ninja Gaiden? Team Ninja habla sobre esta posibilidad

¿Nuevo juego de Ninja Gaiden? Team Ninja habla sobre esta posibilidad

Esta popular saga de videojuegos cuenta con más de 30 años a sus espaldas y existen posibilidades de que volviera con un nuevo juego

04/04/2021 11:13
Ninja Gaiden

Ninja Gaiden


La popular saga de videojuegos Ninja Gaiden se ha convertido en una de las más longevas del sector después de lanzar su primer título en 1988. Después del juego original de Ninja Gaiden fueron muchos otros los que fueron saliendo al mercado con el paso de los años, haciendo que muchos jugadores actuales deseen que la saga siga creciendo. 

Si bien las peticiones sobre la vuelta de la saga se vieron cumplidas con el anuncio de Ninja Gaiden Master Collection, sin embargo muchos querían conocer las posibilidades de que un nuevo juego saliera a la venta.El último juego conocido de la saga Ninja Gaiden fue Ninja Gaiden 3: Razor's Edge. Este juego salió en 2012 tanto para Wii U como para Xbox 360 y PlayStation 3, marcando el supuesto final para esta saga. 

Ninja Gaiden 4: Team Ninja habla sobre si es posible

En una reciente entrevista que se le hizo a Fumihiko Yasuda a través de la revista japonesa Famitsu, se le preguntó si la desarrolladora tenía entre sus posibilidades lanzar un nuevo juego de Ninja Gaiden. Esta pregunta vino a raíz del lanzamiento de Ninja Gaiden Master Collection que llegará en junio de este mismo año.

La respuesta de Yasuda fue la siguiente: “Veremos cómo es la reacción a Ninja Gaiden Master Collection y juzgaremos a partir de ahí. Si es un éxito, es muy probable que lo haya. Honestamente, ni siquiera tenemos un plan todavía, pero a menudo lo hablamos con el personal. Después del desarrollo de Ninja Gaiden 3: Razor's Edge, sabíamos lo que necesitaba la serie, así que tenemos una buena idea de lo que trata 'Ninja Gaiden'. “Los juegos de acción directa también son un gran éxito en estos días, y la cantidad de personas que disfrutan de ese tipo de juegos también está aumentando, por lo que nos encantaría hacer un Ninja Gaiden 4 algún día.”

Fuente: Nintendoeverything

Noticias relacionadas