Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > ¿NieR Replicant en Switch? Encuentran referencias en el código

¿NieR Replicant en Switch? Encuentran referencias en el código

Los planes de que la remasterización de NieR Replicant llegara a Switch estuvieron en marcha, pero se descartaron una vez se fue avanzando en el desarrollo del juego

01/06/2021 13:38
NieR Replicant ver.1.22474487139

NieR Replicant ver.1.22474487139

NieR Replicant fue todo un éxito entre la comunidad. El clásico juego de Yoko Taro, lanzado en 2010 para PS4 y Xbox 360, exclusivamente, tuvo tan gran acogida entre los jugadores que este mismo año, hace apenas dos meses, se lanzó al mercado la remasterización del mismo. Bajo el nombre NieR Replicant ver.1.22474487139, la nueva versión del juego de Yoko Taro llegó a PS4, Xbox One y PC

Se puede ver código dentro del juego que referencia a Nintendo Switch

Recientemente, y gracias a un usuario de Reddit, se ha descubierto que la remasterización de NieR Replicant pudo haber llegado en algún momento a Nintendo Switch. Toda esta información se recopila en un hilo de Reddit, a través de la cual se explica que en el código del juego de Yoko Taro se hace referencia a gráficos NX, siglas bajo las cuales se conocía a la consola híbrida de Nintendo antes de que esta se presentara oficialmente. Esta nueva información podría reafirmar lo que descubrimos tiempo atrás y es que hace seis messe se abría, dentro de Amazon Francia, la página del juego de NieR Replicant para Nintendo Switch, la cual también incluía la fecha oficial de lanzamiento del remaster.

Reddit

El propio usuario que descubrió esta información entiende que la idea de llevar NieR Replicant a Switch fue una iniciativa que sí estuvo sobre la mesa pero que posteriormente se descartó. En el código del juego de la versión de ordenador, se puede ver cómo se menciona a PlayStation y Xbox pero no hay rastro de Nintendo Switch (alias NX), por lo que seguramente esta opción se desechó en las etapas finales de desarrollo del juego. 

Quién sabe si algún día podremos ver el clásico de Yoko Taro en la consola de Nintendo. Son muchos los fans a los que le gustaría que esta remasterización llegara Switch, pero tendremos que esperar para ver si Square Enix se pronuncia al respecto. Si estás dudando en darle una oportunidad a este juego de culto, aquí te dejamos nuestro análisis de NieR Replicant.

Fuente: Nintendo Life

Noticias relacionadas