Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > NEO: The World Ends with You anuncia su llegada a PC para la próxima semana

NEO: The World Ends with You anuncia su llegada a PC para la próxima semana

Este juego de Square Enix se podrá descargar desde el servicio de Epic Games Store en su versión para PC

22/09/2021 10:51
NEO: The World Ends With You

NEO: The World Ends With You

NEO: The World Ends with You anuncia su llegada a PC

¡Ya es oficial! NEO: The World Ends with You llegará a PC la próxima semana. Este título ya disponible para Nintendo Switch y PlayStation 4 saldrá también a la venta para PC y lo hará a través del popular servicio Epic Games Store el próximo 28 de septiembre.

Si bien ya se sabía que este juego llegaría a PC, todavía faltaba saber su fecha oficial de lanzamiento. Fue a través de las redes sociales que pudimos conocer esta esperada noticia a través de la cual se anunciaba que este juego llegaba a PC 2 meses después de su lanzamiento oficial.

Además de anunciar la fecha de lanzamiento, Epic Games Store ha confirmado que ya se puede reservar el juego. Será el próximo martes 28 de septiembre que el juego llegará a Epic Games por un precio total de 59,99 €, sin embargo ya se puede realizar su precompra.

NEO: The World ends with You salió al mercado el pasado 27 de julio tanto para PlayStation 4 como para Nintenso Switch. Este se trata de la secuela del clásico juego The World Ends With You, el cual actualmente cuenta incluso con su propia obra anime. La noticia más reciente sobre esta obra es que tuvieron que retirar la intro original tras un escándalo con el batería de la banda.

Fuente: Gamingbolt

Noticias relacionadas